. . .
taehyungie estaba recostado en el césped de aquel lindo parque, con uno de sus libros sobre su pecho.
cerró levemente los ojos al ver como su mayor caminaba hacía él.
jungkook soltó una pequeña risita nasal al ver como su bebé fingía estar dormido, pero tenía los ojitos levemente abiertos y una sonrisa tonta en sus labios.
en ese preciso momento decidió que era el indicado. por fin lo haría.
sonrío nervioso al no saber cómo reaccionaría él otro chico y se agachó para después recostarse junto a su menor.
se colocó de lado, y levemente acercó su mano a la cara del pequeño bebé.
─── eres tan lindo cuando duermes... ─── susurró para ambos, pues él ya sabía que estaba despierto.
su mano rápidamente acarició debajo de sus ojos donde comenzaban a salir ojeras demostrando que taehyung se tomaba en serio la universidad.
─── me encantaría poder demostrarte todo lo que siento por ti... sin embargo lo único que tienes de mí son salidas a un parque y besitos tímidos de un jungkook rogando besar tus labios. ───
ya estaba hecho, él por fin había admitido su amor por él, de nuevo. pero estaba vez siendo más profundo.
taehyungie segundos después abrió los ojos con rapidez para girarse en su lugar y mirar fijamente a jungkook que solo negó tímido.
─── jungkook, lo de aquel día, ¿era cierto? ─── preguntó él pequeño taehyung con los ojitos brillantes con ilusión.
─── siempre he querido ser tu novio. ─── admitió creyendo que pasaría cualquier cosa, excepto lo que pasó.
sintió como unos labios inexpertos estaban sobre los suyos intentando besarlo.
miró al pequeño, sus cejas, sus perfectas y largas pestañas, y solo pudo pensar como tae era más perfecto de cerca.
después de admirarlo un poco por fin se decidió a seguir con el beso. llevó el control con lentitud no queriendo incomodar a taehyung y suspiró cuando él pequeñín se alejo de él recostandose en su lugar de nuevo.
─── si quiero ser tu novio.
un extra q nadie pidió pero muy necesario. por cierto ellos aquí ya llevaban un año de conocerse, muak.
ESTÁS LEYENDO
MY CRUSH 플라톤
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jungkook se enamora a primera vista de un chico. Un día mientras corría por el parque, una pequeña confusión le hizo conocerlo mejor. ⓒ VICTAEDIES