PRÓLOGO

63 8 7
                                    

Key, Taemin, Suho y Sehun habían sido amigos desde que tenían 14 años, luego que los padres de Kibum se mudaran al distrito de Gangseo en Busan por razones de trabajo.

El primero en hablar con él fue Taemin, cuando regresaba a casa después de salir de la escuela, se acercó a Key luego de ver como torpepente trataba de recoger sus cosas después de haber tropezado y desparramado todo en la acera.

A Taemin le parecía muy gracioso como Kibum maldecia en voz baja mientras limpiaba sus rodillas.

──¿Te encuentras bien?── preguntó sonriente, mientras le pasaba una libreta de notas color rosa pastel.

──Supongo que si── le sonrió también, tomando lo que le quedaba en el piso y guardandolo en su mochila.

──Soy Taemin── este se puso de pie y le ayudó a pararse también, limpió su mano en el pantalón para después apretarla con la de su nuevo amigo.

──Me llamo Kibum, pero, puedes decirme Key.

──¿Eres nuevo por aquí cierto?

──¿Tanto se nota?── razcó su nunca sintiéndose apenado.

──Pues── Taemin trataba de contener la risa ──eres el único chico al que he visto utilizar la mochila al revés por aquí── Kibum no pudo más y se echó a reír junto a Taemin al darse cuenta de su torpeza.

──¿Quieres que vayamos juntos a casa?── preguntó ya sintiéndose más cómodo.

──¡Claro!── sonrió entusiasmado ──eres el primer niño que me habla en este barrio── confesó mientras se ponía su mochila nuevamente.

──No les hagas caso, son niños bobos── respondió Taemin con una expresión de tranquilidad.

──Mi casa el aquella── dijo luego de caminar un par de cuadras, apuntando hacia la casa color crema que se encontraba al frente de donde ellos estaban.

──Puedes venir al rato a jugar, será divertido── comentó entusiasmado ──así te presento a mis dos mejores amigos ¿qué dices?.

──¡Me encantaría!── respondió emocionado Key.

──Entonces te espero── Taemin se alejó de ahí con una sonrisa en su rostro, pues, había querido acercarse a Key desde el primer día que este había llegado, pero no encontraba una excusa perfecta.

Así que cuando vio lo que le ocurrió al salir de la escuela a Key se animó a hablarle.

6 años después....

──Mis padres quieren que vaya a Seúl── suspiró Sehun al sacar una cerveza del refrigerador ──¿pero porqué?── preguntó un sorprendido Taemin ──quieren que termine los estudios allá── respondió luego de darle un sorbo a su bebida.

──¿Y nuestra promesa de graduarnos juntos? No te puedes ir Sehun── la decisión ya está tomada, me iré en dos días ──les respondió a sus amigos tratando de no verse tan triste.

──Ese instituto es un infierno Sehun. ¿Porqué tus padres quieren enviarte ahí? No podemos permitirlo── Key se paseaba de un lado a otro sin saber que hacer para impedir que su amigo se fuera.

──¡Basta! Vas a hacer un hueco en el piso de tanto ir y venir── gritó un nervioso Suho.

──No pasará nada chicos── sonrío Sehun ──mis padres dicen que es un lugar seguro, no por nada es uno de los mejores institutos del país.

──¿Acaso no has escuchado lo que dicen de ese lugar?── preguntó molesto Kibum.

──Los chicos que llegan de otra ciudad son humillados y acosados por los chicos de ese instituto, incluso he oído que terminan suici...

──¡No lo digas!── rebatió Suho, haciendo que su amigo callara.

──Creo que estás exagerando Key── ¿exagerando? ──bufó molesto.

──Tranquilo amigo, nada malo pasará── Sehun abrazó a Key tratando de calmarlo y tratando de calmarse el también, Key correspondió al abrazo y los chicos se unieron a este, sin saber que esa sería la última vez que los cuatro podrían abrazarce.

Los cuatro siempre se habían tratado como hermanos, juntos en las buenas y en las malas, y aunque Sehun era de la misma edad que ellos, era el consentido de todos, es por eso que no les agradaba la idea de separarse ya que Sehun no era de peleas, al contrario era un chico callado y dedicado a sus estudios, Key y los demás siempre lo protegían cuando ocurría algún problema.

3 meses después...

──¡No huyas pedazo de escoria, no hay lugar aquí donde puedas ocultarte!── se escuchaban los gritos de el peli negro y sus acompañantes ──creo que ya es suficiente── replicó Onew, luego de arrimarse a la pared junto al baño ──nada es suficiente cuando se trata de él── respondió el más bajo.

──Haré pagar su desprecio y haré que se arrepienta por haberme humillado delante de todos── apretó con más fuerza el bate que traía en sus manos al recordar lo sucedido.

Minho por su parte solo se dedicaba a observar pues sabia que llevarle la contra a su amigo le traería problemas a él.

──Dejémoslo por hoy Jjong, ya mañana seguiremos jugando── se acercó y lo tomó del hombro, esperando que esta vez escuchara lo que le decía.

Cerró los ojos masajeandose la cien y suspirando derrotado, sus amigos le arruinan la diversión cuando se lo proponían.

──Bien vámonos── Rodó los ojos y salió de ahí, siendo seguido por Minho y Onew.

Luego de varios minutos Sehun creía ya no poder más, corrió hasta uno de los baños de la cancha que aquel instituto tenía, para esconderse ahí y poder pedir ayuda, ya no podía soportar más, desde el momento que pisó aquel lugar, su vida se convirtió en un infierno.

Primero bromas pequeñas a las que no le puso atención pues no quería tener problemas ahí.

Luego todo fue aumentando, peleas en los baños por cualquier estupidez, aunque trataba de no meterse en eso siempre terminaba siendo él, el más golpeado.

Finalmente estaba el grupito de Kim Jonghyun, aquel chico que aunque era bajo no se dejaba de nadie y era el que mandaba en todo el instituto.

Cuando Sehun llegó Jonghyun se acercó a él tratando de seducirlo y aunque a Sehun le gustaban los chicos no se dejó convencer por este, rechazandolo en varias ocasiones, hasta que un día frente a todos en la cafetería, ya cansado del acoso de Jonghyun, tomó su vaso de refresco y se lo vació encima esperando le quedé claro que jamás estaría con él.

Jonghyun no pudo soportar esa humillación y desde ese día su "amor" se había convertido en desprecio y odio hacia Sehun, haciéndole la vida imposible en compañía de Minho y Onew.

──Ayúdame── se escuchaba la respiración agitada.

──¿Qué te hicieron hermano?── preguntó alarmado Key.

──Tenían razón respecto a este instituto── su respiración se aceleraba más y el llanto se hacía presente.

──Ayúdame porfavor── suplicó saliendo de los baños y dirigiéndose como podía por los pasillos del instituto, llegando hasta el balcón que estaba frente al rectorado.

──¿Dónde estás?── Key tomó las llaves de su auto y salió lo más rápido que pudo ──¡maldición Sehun responde!── lágrimas comenzaban a salir, el miedo de perder a su amigo lo invadía.

──Lo intenté amigo, intenté soportar este infierno pero── limpió una vez más sus lágrimas ──pero no pude── sonrió pesadamente.

──Te quiero amigo y... lo siento── sin decir más Sehun colgó la llamada.

──¡Sehun! ¡¡Contesta Sehun!!








. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hola solecitos 🌞¿cómo están?
Este es mi primer historia de varios capítulos.

Espero les guste y le den mucho amor 🙂🙂

Si hay alguna falta no duden en hacérmelo saber.

😊😊😊

Love Or RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora