Kibum se encontraba sentado en uno de los escalones a las afueras de la funeraria, aún no podía creer que uno de sus mejores amigos este muerto "¿Cómo una persona tan joven podía pasar por eso?" Se dijo, mientras sus manos se formaban en puños.
Estaba muy triste, pero sobre todo sentía rabia, odio hacia la persona que empujó a que su amigo tomara esa decisión, cerró los ojos tratando de calmarse, pero, el recuerdo de su amigo pidiéndole ayuda llegaba una vez más.
Flashback
Después de dejar a sus amigos en casa de Taemin, Kibum decidió ir a casa a darse una breve ducha, para luego poder terminar el bendito trabajo que les había dejado en profesor de historia.
"Nada más relajante que darse una pequeña ducha" pensó, las cosas marchaban bien y de acuerdo con lo planeado por él y Taemin, ese fin de mes irían a visitar a Sehun para celebrar su cumpleaños "solo dos semanas más y volveremos a vernos amigo mío" de solo pensarlo una amplia y bella sonrisa se formó en los labios del peli negro.
El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos, dejando la toalla en el colgadr del bañ, caminó hasta su cama para tomar el celular y así contestar la llamada entrante que tenía, se alegró al ver que en quien justamente estaba pensando ahora lo estaba llamando.
──Hey amigo, justo pensaba en ti── bromeó, los sollozos al otro lado de la línea hicieron que su rostro cambiara y en el se instalara la preocupación y el miedo.
──Sehun, cálmate por favor y dime que es lo que ocurre...── interrogó un poco alarmado al escuchar los sollozos de Sehun.
──Tenían razón respecto a ésta Universidad── su respiración se aceleraba más y el llanto se hacía cada vez más fuerte.
──Ayúdame porfavor── suplicó, deseando tanto tener a sus amigos a su lado en esos momentos, se puso en pie con la poca fuerza que le quedaba después de haber corrido hasta los baños para encerrarse y asi evitar que lo siguieran golpeando, luego de tomar un poco de aire decidió salir de los apoyándose en las paredes para así evitar caerse, caminó hasta llegar a uno de los balcones frente a rectorado.
──¿Dónde estás?── Key tomó las llaves de su auto y salió lo más rápido que pudo ──¡maldición Sehun responde!── lágrimas comenzaban a salir, el miedo de perder a su amigo lo invadía.
──Lo intenté amigo... intenté soportar este infierno pero── limpió una vez más sus lágrimas ──pero no pude── sonrió amargamente..
──ya estoy en camino, esperame por favor Sehun.
──Te quiero amigo y... lo siento── sin decir más Sehun colgó la llamada.
──¡Sehun! ¡¡Contesta Sehun!!
Fin de flashback──Key── lo llamó Tae ──¿qué haces aquí? vamos adentro── lo tomó del brazo, Key sin decir nada se puso de pie e ingresó a la funeraria.
No es que no quisiera estar a lado de sus amigos y de la familia de Sehun, lo que pasaba era que sentía mucho dolor estar adentro y ver a su amigo en ese estado.
Al ingresar recorrió con la mirada todo el lugar, encontrando lo mismo que hace momentos atrás solo que ahora la sala se encontraba con unas pocas personas nada más.
ESTÁS LEYENDO
Love Or Revenge
Fanfiction¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por cumplir una promesa? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por cumplir una venganza? ¿Cumplirías tu venganza sin importarte nada? Para Kibum responder esto era muy fácil, pero... ¿qué pasaría si el amo...