Capitulo 4.

76 4 0
                                    

Antes que nada, perdón si no he publicado nada desde hace quien sabe cuanto he estado pasando por una serie de dificultades y las clases no ayudan mucho, voy a tratar de escribir en mis tiempos libres para que puedan seguir leyendo esta historia, sin mas que decir láncenme el cap de hoy!

Después de los sucesos del capitulo anterior unos días después Izuku se encontraba caminando pacíficamente al colegio junto a Elliot y Akira, estaban almorzando tranquilamente en el comedor de UA hasta que Izuku pudo divisar como Katsuki molestaba a una de sus compañeras de clase, este se levanto de su asiento y fue donde Katsuki y compañía.

Izuku: HEY, Imbécil!!

Katsuki: EH?!, QUIEN TE CREES MALDITO DEKU DE MIERDA!!

Izuku: Tu maldito dueño!, deja a Jirou en paz!

Katsuki: VEN Y OBLIGAME MALDITO NERD!

Izuku: *susurrando* Tu lo pediste...

En un estallido de velocidad solo se pudo sentir como en un abrir y cerrar de ojos Katsuki estaba incrustado en el muro que se ubicaba a unos 20 metros de donde estaba antes, mientras que Izuku estaba con el puño extendido en el lugar que antes estaba Katsuki.

Katsuki: *adolorido* M-maldito deku de mierda... *se desmaya*

Izuku: Hmm *susurrando* patán ... *volteando a ver a Jirou y esbozando una sonrisa* ¿Estas bien?

Jirou: S-si *sorprendida* gracias por la ayuda.

Izuku: No es nada se como es ese imbécil, si necesitas ayuda con el no dudes en llamarme *guiñándole el ojo derecho*

Jirou: *sonrojada nivel hinata* s-si.

Izuku: Bueno entonces te dejo para que termines tu almuerzo *yéndose a la mesa con sus amigos*

Jirou: E-espera.

Izuku: ¿Qué pasa?

Jirou: ¿T-te molestaría si como contigo?

Izuku: No tengo ningún problema *sonriendo como solo el sabe*

Jirou: E-Enserio? *emocionada*

Izuku: Claro, sígueme.

Mientras ellos se retiraban, todos en la cafetería (menos los amigos de Izuku) estaban estupefactos por tal demostración de poder.

Regresando con Izuku, Jirou y sus amigos.

Izuku: Y eso fue lo que paso *terminando de explicar a sus amigos lo que sucedió*

Elliot/Akira: Eeeeeeh!!! porque no nos llamaste hubiera sido extraordinario ver a Katsuki llorando otra vez....

Izuku: Bueno bueno no es para tanto, solo lo deje desmayado como de costumbre

Jirou: ¿Cómo de costumbre?

Izuku: Cierto tu no sabes nada de esto, déjame explicarte, Katsuki, Elliot, Akira y yo asistimos a la misma secundaria, conocí a Elliot y a Katsuki porque Katsuki estaba molestando a Elliot y no lo soporte, así que le di una paliza, pero el nunca se canso de recibir palizas así que ya es una costumbre jejeje.

Jirou: Ooh entonces todos ustedes se conocian desde ya hace tiempo.

Elliot/Akira/Izuku: Así es.

Entonces sonó el timbre anunciando el final del almuerzo, nuestro grupo de amigos y todos los demás grupos fueron a sus salones para continuar con las clases regulares.

Time Skip: Viernes de la misma semana: 12:00 p.m.

Izuku y su grupo de amigos se encontraban en el salón de clases esperando a Present Mic para la clase de ingles, pero nadie de ellos esperaba ver a All Might entrar por la puerta como "una persona normal".

Yo seré tu Héroe.Where stories live. Discover now