Capitulo 3.

134 5 0
                                    

Narra Narrador normal:

Podemos ver a Izuku caminando con un rumbo desconocido ya que este estaba distraído y todavía no llegaba la carta de parte de UA, este sin intención alguna termino llegando a su antigua casa en donde vivía con Inko Midoriya y Hisashi Midoriya, debajo una maceta con una planta marchita busco una llave para poder entrar a su anterior condominio, solo se puso a ver la casa en la que alguna vez vivió, con nostalgia miraba las fotos en las que aparecía con sus padres legítimos, ya un tiempo después regreso a su nuevo hogar para al entrar encontrarse con Kurogiri.

Izuku: Hola Kurogiri, e vuelto.

Kurogiri: Que bueno que regreso con bien joven Izuku, la carta de UA ha llegado junto a un paquete que al parecer es de UA, ambos están en su habitación.

Izuku: Gracias por avisarme Kurogiri -dijo mientras salia corriendo a su habitacion-

Shigaraki: -aparece en el bar-  ¿Crees que haya pasado la prueba?

Kurogiri: Es un joven fuerte, sin duda paso el examen sin problemas.

Shigaraki: Tienes razón...

En el cuarto de Izuku estaba el viendo directamente el sobre con un contenido desconocido ya que era demasiado pesado para ser un simple pedazo de papel, este lo abrió cuidadosamente y de el saco un aparato que al dejarlo sobre la mesa proyecto un holograma del director Nezu el cual comenzó a hablar.

Holograma: Buenas tardes Joven Izuku Midoriya, permitame presentarme, yo soy el director de la escuela preparatoria mas prestigiosa para héroes de todo Japón, mi nombre es Nezu y me presento por este medio para informarle que usted ha sido admitido en UA con una calificación de 100/100 en el examen escrito y 72 puntos en el examen practico mas 60 puntos de rescate o comportamiento heroico lo que le da una calificación de 112 puntos en total lo que es mas que suficiente para tener un puesto asegurado en el curso de héroes, le doy la bienvenida a esta que ahora también es su escuela de héroes -finalizando con una gran sonrisa-

Izuku no cabía de la felicidad que tenia, tal fue esta que accidentalmente activo su quirk "Smoke" y lleno todo el lugar de humo transportándose por todo el cuarto hasta que su padre apareció en el cuarto para calmarlo.

Time skip: Primer día de clases en UA:

Izuku y sus dos amigos se encontraban caminando hacia UA para tomar su primer día de clases, ya en la entrada Izuku decidió separarse de ellos porque estaban más melosos de lo normal, así que simplemente se puso sus audífonos y se atraso un poco para dejar a sus amigos.

Narra ?????:

Me encontraba despertándome ya que hoy seria mi primer día de clases pero no en cualquier escuela, hoy iba a asistir a mi primer día de clases en UA, fue entonces que levante, me bañe, cepille mis dientes, me cambie, desayune algo ligero y salí hacia UA, ya en la entrada pude divisar al chico que me salvo el día del examen de ingreso, no puedo recordar su nombre aunque se presento de manera muy extraña, creo que su nombre era Idoru Mirrodiya, aagh no lo puedo recordar simplemente se lo volveré a pregunta, el  punto es que cuando regrese a la realidad vi que estaba caminando solo, me acerque a el para sorprenderlo pero cuando estaba a nada de tomarlo por el hombro el simplemente desapareció en una pequeña explosión de humo, esto me tomo por sorpresa, pero ya no lo pude ver, así que solo me dispuse a seguir mi curso hacia el salón de clases.

Narrador Normal:

Podemos observar a un Izuku apareciendo en una nube de humo, todos estaban atónitos por la repentina aparición del joven, este solo se fue a sentar aun escuchando música e ignorando completamente a Katsuki.

Unos momentos después llegaron los amigos de Izuku.

Izuku: -se encontraba escuchando música en su asiento hasta que alguien le toco el hombro llamando su atención- Uh?

?????:  H-Hola... etto... muchas gracias por ayudarme en el examen de ingreso, realmente me salvaste.

Izuku: Oh.. no fue nada, es lo que cualquier verdadero héroe debería hacer -dijo esbozando una sonrisa-

?????: -sonrojándose un poco- Cierto, esa ultima vez no pude presentarme, mi nombre es Kyouka Jirou, un gusto.

Izuku: Yo soy Izuku Midoriya, no recuerdo si me presente pero igualmente es un gusto.

Jirou: Bueno...

En ese momento fue interrumpida por la repentina aparicion de un hombre con complejo de oruga...

¿Oruga humanoide?: Si vienen para hacer amigos sera mejor que se retiren... -dijo con un tono cansado-

Elliot: ¡Lo sabia! ¡las orugas dominaran el mundo!

Akira: Cállate idiota... no es una oruga...

Aisawa: Bien yo soy su profesor titular mi nombre es Aisawa Shota y mi nombre de héroe es...

Izuku: Eraserhead...

Aisawa: Bien parece que hay uno que ya me conoce, bien vallan a los vestidores y pónganse estos -dijo sacando un uniforme deportivo-

Todos los estudiantes del grupo se fueron a los vestidores para después salir al campo donde Aizawa los estaba esperando.

Aisawa: Bien justo ahora haremos algunas pruebas con sus quirks... Tu el peliverde fuiste el primero en el examen, en cuanto tiempo podías recorrer 20 metros.

Izuku: en 3.21 segundos sensei.

Aizawa: Bien, ahora quiero que lo hagas con tu quirk activado.

Izuku: Bien, si eso es lo que quiere lo haré -dijo posicionándose en la linea de salida- 

R.M.(Robot Medidor): ¿Listo? Fuera...... .21 segundos

Todos-Aisawa: ¡¿Qué diablos?!

Aizawa: *Que rayos pasa con este niño*

Izuku: ¿Con eso esta bien sensei?

Aizawa: Si, toma tu lugar, bueno eso es lo que estarán haciendo todos con sus quirks activados.

Mina: ¡Esto sera divertido!

Aizawa: Conque divertido ¿Eh? solo tienen tres años para convertirse en héroes y se lo piensan pasar "Divertido", si esa es su mentalidad entonces el que quede ultimo en las pruebas sera expulsado de UA...

Todos menos Izuku y su par de amigos quedaron atemorizados por su posible destino final, fue entonces que comenzaron las pruebas en todas sin excepción Izuku quedo primero seguido de sus dos amigos, ya estaban en la ultima prueba la cual era lanzamiento de pelota, todos habían pasado menos Izuku, cada uno de los presentes (Menos Katsuki) estaba expectante de que cosa saldría de Izuku ahora mismo, cuando este se disponía a lanzar Aizawa lo interrumpió diciendo.

Aizawa: ¿Porque no estas ocupando todo tu poder? Si no lo haces eras tu a quien expulse... -dijo la oruga amenazante-

Izuku: Bien, quiere que te mi 120% entonces lo daré -dicho esto el brazo de Izuku se lleno de fibras musculares y sacaba humo de la palma de su mano  y no solo eso sino que también desprendía un aura roja por todo el cuerpo haciendo que sus venas se marcaran en todo su cuerpo-

Después de ver eso solo vieron como Izuku lanzo la pelota unos segundos después se escucho un estallido y en el cielo solo se vio pasar unas 30 veces una bola envuelta en fuego para luego caer hecha casi cenizas frente a Izuku.

Aizawa: -mostrando el aparato medidor de distancia- 15303000000000 kilómetros... Esto supera incluso la mejor marca del mismo Símbolo de la Paz...

Fin Capitulo 3.
_____________________________

Este fue el capitulo número 3 de una historia espero que larga, como verán Izuku esta super rotisimo así que lo dejare así ya que el consiguió ese poder a base de puro esfuerzo pero eso lo explicare después.

Espero verlos en el próximo capitulo!!

CHAO!!

Yo seré tu Héroe.Where stories live. Discover now