36

3.8K 438 357
                                    

❤️Dedicada a gio_arj06 por qué sí❤️

— Por favor Por favor, Se pueden comportar como la familia ingalls?—. Les ruego a mí familia en la puerta del Hotel.

— Eso ya lo veremos Carrie—. Ruedo los ojos.— Entonces... Debo decir que soy tú mellizo o te doy tanta vergüenza para admitirlo—. Se acomoda el traje.

— Lucas, mientras que te calles está todo piola—.

Estábamos esperando a que Jaeden y Ángela bajaran.

— ¿Y yo Génesis?—. Miro a Sebastián, El menor.

— Vos... Trata de no digerir Lactosa—. Sí, mí hermanito es intolerante a la Lactosa.

—¿Y yo?—. Miro a mí papá

— Vos tenés cuarenta años viejo, comportate como Tal—. Asiente.

👤-wesley_

Estar bajando!

Ya voy!

Oka doka

____________________________

Bajaron del hotel re elegantes.

Me siento pobre chau.

Los saludé a los dos y mientras que Jaeden y la mamá saludaban a mí familia yo los iba presentando.

Bueno, Jaeden. Él es Lucas mí mellizo, Sebastián el menor, Mí papá Pablo y mí mamá Lorena—.

— Que onda Capo—. Lucas le hace el típico saludo de manos y después chocar hombros. Pero como el Jaeden es Yanki no entendió nada del saludo.— What O.n.d.a Cap, tende'?—.

Ay dios que Alguien me ayude.

Nos subimos al auto de mí papá y él nos llevó a un restaurante. La vieja y confiable "Continental"

Nos sentamos y aproveché a sentarme al lado de Jaeden. Mientras qué mis papás charlaban en inglés con Ángela sobre que pedir yo le traducía a Jaeden el menú por qué sí.

Por qué estábamos al pedo.

y... Que es ésto?—. Apunta

Bife—.

— Bife les voy a pegar si no se callan—. Contesta lucas.— Está Jugando Boquita cierren el orto—. Mira atento a las tele que colgaban en las paredes—.

que es Boquita?—.

— Un equipo de Fútbol—.

Llega el mozo  y se lleva el menú con el pedido que encargó mí viejo.

👤-wesley_

Le caer mal a tú hermano?



No no

Él es así

Deja que yo hablo con él

_________

— Che Lucas, Vení que tengo que hablar un segundo con vos—. Me levanto de la mesa

— No jodas está jugando boquita—.

— Vení o te juro que rompo esa tele de mierda—. Bufa y se levanta para seguirme.

Nos fuimos afuera del restaurante

— Trata bien a Jaeden pendejo de mierda es un famoso no entendés?

— Y qué Verga me importa te gusta a vos no a mí—.

— Tratalo bien o le cuento a papá y mamá que sos Gay—.

— No te atrevas Génesis Giuliana, Ya lo voy hacer yo en mí tiempo—. Lo piensa un
rato.— Pero le decís que me presente a Jack Grazer o Finn Wolfhard—. Asiento y entramos.




𝐖𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝-𝐉𝐚𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐥- ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora