40

3.6K 377 319
                                    

— Te ves sexy—.

— Deja de hablarte a vos misma—. Entra lucas a la habitación.— Es Raro—. Ruedo lo ojos y me veo una vez más en el espejo, Creo que me veía algo linda para la ocasión, Era mejor que me subiera el autoestima antes de que me arrepienta de como iba vestida.

Lucas se acerca examinando detenidamente mí vestimenta y mí intento de maquillaje, Me corre un mechón de pelo.— Tranquila, todo saldrá bien—. Me sonríe. Aunque su voz sonaba muy tranquila sentía repentinas ganas de vomitar por los nervios.

— Tengo m-miedo, Creo que voy a cancelar...—. Quería seguir hablando pero una bofetada proveniente de mí hermano hizo que me detuviera

— No empieces con tus boludeces o te fajo, Vas a ir con el pibe y si es posible te lo chapas ¿Okey?—.

Asiento, pero le pegó una bofetada también, Así quedamos amano.

👤-wesley_

Ya estar listo.

Sí, yo también

Ya salgo

Dónde estás?



En el Hotel

Okay

Ya voy

Bueno🥰

______________

— Aw, Te puso "Bueno" con un emoji de corazones, Más chu—. Apago el celular para qué mí hermano deje de ser tan chusma

— Bueno, Me voy, Me prestas tú Sube?—.

Saca de su cajón de boxer su sube y me lo da.— Te quiero en casa a las 22:30, ¿okey?, ni un minuto menos y un minuto más—.

— Yo creo que mamá tendría que decidir eso no?—.

— No, Como ella no está yo quedo responsable de ustedes mientras trabaja, Así que me vas hacer caso a mí—.

Asiento «Si no me queda de otra»

_________________________

Cada vez que miraba por la ventana del colectivo me imaginaba lo que llegaría a pasar en la cita con Jaeden

«Quizá me bese»

« Seguro no pase nada interesante»

«Espero no arruinar todo»

Niego varias veces y me quedo mejor mirando a las personas que viajaban conmigo hasta Llegar.

Cuando era la hora de mí parada ví que subía Alguien que menos me esperaba encontrar.

«El gordo aceituna»

Abro los ojos como platos cuando su vista chocó con la mía, que se dió de quién era.

Estaba por abrir la boca para decir algo a su papá, pero bajé rápido del colectivo, Las puertas se cerraron y me dejaron ver la última vista del gordo forro sacándome la lengua mientras el colectivo se movía.

Llegué al Hotel y Jaeden estaba ahí esperando con una sonrisa y su típico gorro  de Yanki.

Crucé la calle y lo saludé de cachete, se veía algo incómodo por eso, hasta que recordé que los Yankis no saludan así.

a donde vamos?—.

Quiero llevarte a comer a un restaurante que fui con mí madre en el 2018, fue genial y me gustaría que vayamos, si te parece—.

Asiento, No puede ser tan malo.

Le conté en el camino hasta el lugar lo que me pasó en colectivo

Jaeden se cagaba de risa y decía "Te imaginas que lo volvamos encontrar?" , empecé q imaginar las infinidades de posibilidades que podría llegar a eso.

Seguro ese gordo se iba a comer panchos en vez de un restaurante, sería imposible que lo encontremos otra vez.

O eso creo.

Al llegar, Nos sentamos en la mesa y pedimos una Pizza de muzza

Después de un rato Jaeden sacó su celular.

«Na, jodeme que se le va a pasar así»

Me llegó una notificación y lo miro, Él solo hace señas para que agarre el celular y hago caso

👤-wesley_

No mirar atrás


Por qué?



Hazme caso

No podrás creer quién

Se sentar en la mesa de atrás




Jodeme...

________









𝐖𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝-𝐉𝐚𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐥- ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora