prólogo

56 6 1
                                    

1... 2... 3, OUH YEAH

PROTA NARRANDO: DE SEGURO DIRAN 'OTRO LOCO QUE QUIERE VENDER UNA HISTORIA BARATA. QUE DE SEGURO ABANDONA LOS IDEALES QUE FORJÓ AL PRINCIPIO COMO SI NADA'

PUES NO, ESTA HISTORIA COMIENZA COMO CUALQUIER OTRA, UN CHICO TONTO, UNA SITUACIÓN DESCABELLADA Y UN MILAGRO QUE NUNCA TE PODRÍA OCURRIR, NO IMPORTA QUE SEAS MÁS SANTO QUE EL PAPA, O ¿SI?

NARRADOR DE MIS TEORÍAS/HISTORIA/ETC: ¡HOLA LECTORES! ME DA GUSTOS VOLVER A VERLOS. ESTE ES UN NUEVO PROYECTO EN EL QUE ESTARÉ Y... ¿QUE? ¿QUE DEJE DE PARLOTEAR? SÍ JEFE... JEFES YA SABEN COMO SON, COMO SEA, ¿EN QUE ESTABA? OH CIERTO, PODEMOS VER A UN CHICO COMÚN, LE CALCULO UNOS 20 A 23 AÑOS DE EDAD Y EN DEFINITIVA VIRGEN.

PROTA: ¡OLLE! (ENOJADO)

NARRADOR: BIEN ¿QUIERES CONTARLO TÚ? 

PROTA: EN ESE MOMENTO ME ENCONTRABA EN DIRECCIÓN A UN BANCO, PARA RETIRAR UN POCO DE EFECTIVO, TODO IBA BIEN HASTA QUE...

LADRÓN 1: ¡¡ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ROBO!!

PROTA: LO SÉ, MUY CLICHE ¿CIERTO?

LADRON 2: ¡¡PREPARENSE PARA LOS PROBLEMAS Y MÁS VALE QUE TEMAN!!

LADRÓN 3: ¡¡¡PERO LA P#%$ MADRE, JORGE!!! ¡¿YA EMPEZASTE CON TUS ESTUPIDECES?!

LADRÓN 2: ¡CHUPAME LA V$#%&! ¡PEDRO DECILE ALGO!

LARÓN 1: ¡DEJEN DE DECIR SUS NOMBRES, DUETO DE TARADOS!

LADRÓN 3: (MALVADAMENTE) ¿QUE IMPORTA? IGUAL LOS VAMOS A MATAR.

LADRON 1: BOFETADA EN LA  CARA:

LADRON 1: ¡YA QUE ESTAMOS! ¡¿PORQUE NO LES DECIMOS DÓNDE ESTÁ EL ESCONDITE?!

LADRÓN 3: ¿VAMOS A DISCUTIR O ROBAR?

LADRÓN 2: ¡ROBAR!

PROTA: LA SITUACIÓN SE MANTUVO MÁS O MENOS BIEN HASTA QUE UNA NIÑA SE PUSO A LLORAR. OBVIAMENTE ESO LES DISGUSTO A LOS MALEANTES, COMENZARON LA TÍPICA ESCENA DE AMENAZAR A LA NIÑA LLORONA. LA ALARMA SONÓ Y DOS DE ELLOS SE FUERON, PERO UNO AÚN SE QUEDÓ:

LADRÓN 3: MALDITA MOCOSA ¿AVER SI SUEÑAS CON LOS ANGELITOS?

PROTA: EN ESE MOMENTO, NO SE POR QUE, NO SE QUE ME IMPULSÓ A HACER, TAL VEZ, EL ACTO MÁS DESINTERESADO O MÁS IDIOTA DE MI VIDA. 

YO SALTE, PARA RECIBIR LA BALA POR ELLA.

SENTÍ UN DOLOR EN MI PECHO, UNA PUNZADA, UNA QUEMADURA Y FINALMENTE SOLO... PUDE SENTIR FRÍO.

NO ENTENDÍA LO QUE LAS PERSONAS A MI ALREDEDOR DECÍAN, ALGUNOS PARECÍAN GRITAR, OTROS ME VEÍAN CON GRATITUD EN SUS OJOS. PERO EN CAMBIO, YO SOLO SENTIA COMO MI CUERPO DEJABA DE DOLERME, DE HECHO, YA NO SENTÍA EN LO ABSOLUTO, MI VISIÓN COMENZÓ A FALLAR Y MIS PARPADOS SE CERRABAN...

....

....

....

PERO... AUNA SI.... ESCUCHE A LA NIÑA, LA MISMA QUE HABÍA SALVADO MOMENTOS ANTES...

GRACIAS... POR... SALVARME...

ERES MÍ....

HE-EROE.

TODO EN ESE MOMENTO SE VOLVIÓ OSCURIDAD, A DONDE, YO CREÍA, MI VISTA SE DIRIJA SOLO HABÍA UN ABISMO INFINITO. ME DIJE A MI MISMO:

PROTA: JAH, NADA MAL PARA UN DON NADIE COMO YO.

UN VERDADERO SER HUMANO EN ONE PUNCH MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora