Sospechas

239 20 5
                                    

N/JN
Que mas me va a ocultar esta niña
Será que no me tiene la confianza suficiente, para contarme todo, acaso le e echo algo malo, no la quisiera perder, como perdí a Dahyun, jamás me perdonaré ese día.

Jisoo: hay que esperar un momento a jimin no creo que tarde tanto.

Tae: pero que fue lo que pasó jisoo

Jisoo: bien...
yo subí al baño, pero al parecer tzuyu tenía todo planeado, porque cuando subí la casa ya estaba casi básia, no le presté mucha atención a eso seguí con lo mío, asta que ella mensiono mi nombre, se me hizo raro ya que no había nadie a mi al rededor.

Rose: tu que le dijiste

Jisoo: bueno yo lo le respondí que que rayos así hay, y fue en ese momento donde me dijo todo, que le aria un favor al mundo, ella sacó la pistola y disparo, pero Suga me enpujo y caímos al piso, donde el empezó a sangrar, ya que la bala había caído en sus costados.
Después ella todavía quería seguir con lo suyo pero llegó jimin, corrió y la enpujo dejándola inconsciente por un rato. jimin se ofreció a traernos al hospital, y me ayudó a subir a suga la auto, pero al parecer tzuyu no descansará asta matarme.
Ya meniamos en camino, cuando un golpe muy fuerte, le dio al auto era tzuyu, tenía el arma apuntandonos a ambos, yo simplemente grite a jimin que acelerará, pero ya que tzuyu nos quiso seguir el paso, su carro se volteo en le camino, tal vez murió, no estoy segura.

Rose: pues no creo que haya muerto ji-chu

Jisoo: porque si el carro quedó destrozado.

Rose: si pero...

Kook: pero cuando veníamos, vimos su carro en el camino, bajamos a ver y no había rastros de ella.

Jisoo: eso quiere decir que...

Tae: que Tzuyu puede estar viva y no descansará asta desaparecerte.

Jisoo: pero que pasara conmigo, no quiero morir, tan joven, quiero tener una vida, casarme y tener una familia, asta un perrito.

Tae: tenemos que llevarte muy lejos para que tzuyu no te pueda encontrar.

Jimin: listo, ya vine, la doctora dice que suga podrá salír, dentro de dos días.
Ya le hablé a su papá y el estara aquí más al rato.

Rose: entonces nos podemos ir

Jimin: Claro, hay que ir a nuestras casas, ya es muy tarde, Jin ¿que hora es?

Jin: la 1:00 am, ya es muy tarde, nuestras familias deben estar preocupadas.

Tae: si ya hay que irnos.

Los chicos partieron a sus casas, pero en alguna parte de seoul, tzuyu seguía viva.

Tzuyu: Suho!!! Donde estas maldito, hijo de perra

Suho: que aquí estoy... Relajate ok
PERO que carajos te paso tzuyu

Tzu: que carajos me paso, tu ve un accidente, estúpido y todo es culpa tu ya

Suho: mía?

Tzu: si, porque te dije que los distrajeras, y ahora sus amigitos sospechan que sigo viva.
Pero, esta vez te aseguro que jisoo, no morirá tan rápido, morirá lentamente.
.
.
.
.
.
.
.


Se viene algo muy interesante...



'Contigo'                                             ¦Taehyung y Jisoo¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora