Desperté como cualquier otro día, con la luz del sol dando de lleno en mi cara, esa inconfundible sensación de calor atravesando mi piel, abrí los ojos solo para quedar deslumbrado y enceguesido por la luz, inmediatamente cerré los ojos para poder acostumbrarme a la luz.
Ya acostumbrado, me levante de la cama, una cama de 1 plaza apoyada en la pared(costumbre que me quedo arraigada de pequeño) adornada con un cubre camas azul y sabanas grises,fui a darme una corta ducha, al terminar me lave los dientes y me vestí con el conjunto reglamentario de la escuela secundaria, algo soso a mi parecer, un traje negro con corbata roja con el estampado del escudo de la misma, cuando de repente escucho a mi mamá llamar desde el comedor.
-Tesius, baja a desayunar!
-Si mamá ya bajo.
Al bajar lo primero que veo es una escena algo habitual, mamá con su tipico traje de oficinista, en la cocina friendo lo que parecen ser un par de huevos y al lado de los huevos un poco de panceta.
Un desayuno algo pesado a mi parecer pero mamá dice que es necesario tener las energías suficientes para aguantar todo el día.
Ya ambos sentados en la pequeña mesa que tenemos para los dos ya que somos los únicos que vivimos en esta casa. A veces cuando regreso a casa de la secundaria es un poco solitario ya que suele estar vacío, la razón? Soy el primero en llagar a casa. Mamá trabaja de 8am hasta las 8pm, en una oficina que revisa la documentación de "personas" que quieren cruzar la frontera del "portal".
Viendo la hora me doy cuenta que si no me apuro llegare tarde a clases, y es un dolor de cabeza escuchar al profesor biología interespecies regañándome por llegar tarde.
-Chau Má, llegare tarde a la escuela si no salgo ya.
-Okey hijo, cuidado de camino.
-Esta bien Má.
Recogí mi mochila asegurado que estuvieran todos los libros para las materia necesarias, y salgo a la calle.
Lo primero que veo, un enorme dragón sobrevolando la zona, seguro que transporta un funcionario u político del otro lado del "portal". Según sigo caminando me encuentro con uno de mis mejores amigos Leo un minotauro, siempre que lo veo me sorprende la diferencia de altura teniendo en cuenta que tenemos la misma edad 17, 2 metros mide el muy bruto cuando yo solo mido 1, 65 no es que tenga envidia de que el llega a los estantes mas alto de la librería ni nada.... Bueno talvez un poco.
-Leo, espera mastodonte, que esperes!!!
-Hoo Tesi, perdón no te vi, y por ultima vez que no soy un mastodonte, enano.
-"Que te dejes de burlar de mi altura maldita farola andante." siempre que puede el maldito se burla de mi baja estatura... desgraciado.
-"Calma dwarf, que te van a salir humo de las orejas." Dijo riendose de mi.
-Callate vaca sin leche.
-HEY eso dolió!!!
-Eso es lo que obtienes por burlate de mi estatura. Dije dándole una sonrisa burlona.
-Bueno cambiando de tema, escuchaste la noticia?
-Que noticia?
-Aparentemente un loco no tomo las medidas de seguridad para cruzar el "portal" y termino en Tailandia.
-Hombre eso si apesta, pero eso es lo que obtiene por no hacer caso a las medias de seguridad.
Seguro estas extrañado por la conversación, deja te explico, hace aproximadamente 50 años aparecieron múltiples agujeros negros por todo el mundo creando una gran conmoción. Los militares crearon una unidad para cruzar el portal y así lo hicieron. Del otro lado descubrieron algo totalmente inesperado, otro mundo y no solo eso, aparentemente habían personas habitándolo, con el paso del tiempo comenzaron a poder hablar el idioma del otro lado del "portal", Dismo así dijeron que se llamaba el idioma los que lo aprendieron y estudiaron.
Encontaron todo tipo de cosas diferentes del otro lado, elfos, dwarf's o enanos, personas con apariecia de animales algunos con orejas y cola de gato otros de perros algunos con escamas aparentemente de serpientes o lagartos,etc, un ecosistema totalmente diferente de el de la tierra y magia, si magia algo totalmente de fantasía que solo podrías encontrar en libros de cuentos y películas.
-Si, es una locura querer cruzar sin las medidas de seguridad necesarias.
-Ya llegamos grandote.
-A verdad.
Y así comienza un día totalmente común y monótono de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un día común y corriente de mi vida
FantasíaEsta es una pequeña historia para mi profesora de literatura que al final me decidí por subir. UwU Pd: come manzanitas que son ricas y tiene vitaminas muy buenas :D