cap. 01: la tumba del faraon

346 28 15
                                    




Narra yugi:

Todo comenzo en Del cairo, egipto, tras haber acompañado a mi abuelo a una excabacion donde allaron la tumba de un nuevo y muy buscado faraon... las escrituras de la camara q llevaban a su tumba cuenta un poco de su historia. Fue el unico heredero del faraon Aknamkanon, era muy respetado y amado tanto x sus subditos como en su corte, tambien decia q le gustaban los juegos, y mas los juegos oscuros q aun no entiendo de eso, pero algo paso y es que tanto en los registros allados y hasta en su propia tumba retiraron su nombre y x eso los demas miembros del equipo le apodaron "el faraon sin nombre".
Sin duda es algo q me llamo mucho la atencion xq todo faraon en su tumba lleva escrito su nombre pero xq la de el no? Es como si antes de morir uviera dicho q retiraran todo registro de su nombre.
Lo q allaron fue las tipicas cosas q esperas ver en una tumba de un faraon, cosas de valor y q utilizaba o eran importantes para este, un disco de duelo uno de los primeros en ser creados sin mensionar extrañas piezas exparcidas dentro del sarcofago parecian provenir de un rompecabezas o algo asi...

Mi abuelo como era el q estaba a cargo me dio esas piezas y aqui me ven, sentado en el escritorio del cuarto de hotel solo con una lampara tratando de armar dicho objeto de oro jeje es gracioso xq mi abuelo dice q pierdo mi tiempo no se podra arreglar, pero como soy curioso lo intento de todas formas...





Salomon: yugi ya dejo y ve a dormir mañana partimos para domino nuevamente y necesitas estar descansado.

Yugi -se estira bostezando- solo 5 minutos mas abuelito

Salomon: mañana quedaras como el faraon x desvelarte

Yugi: abuelo!

Salomon: jejeje




Y asi segui, tratando de armar... lo q fuera q sea eso, hasta q logre q una de las piezas encajara, esta de mas mensionar q me invadio una felicidad completa ya q unanvez q encajaron dos piezas logre poner las demas pero...




Yugi: no... no no no no noooooo!!

Salomon: xq gritas yugi? -tallandose un ojo-

Yugi: abuelo faltan piezas de la caja esa! -arrodillado en el suelo llorando-

Salomon: heh? Lograste armarla?

Yugi: siii 7-7

Salomon: guau no crei q fuera posible, bien hecho ese es mi nieto!

Yugi: abuelo xfavor esto es mas importante! -se aferra al piyama del viejo- tienes q ayudarme a encontrar el resto de las piezas o no dormire nunca mas! 7o7

Salomon: ca-calmate pequeño, es lo q habia en el lugar son todas

Yugi: no pueden ser todas seguro hay mas en la tumba

Salomon: mmm... bueno~... -pensando-

Yugi -lo mira atento y expetante-

Salomon: se decia q a el faraon sin nombre le gustaban los juegos, quiza esten ocultos x la tumba o alguna recamara secreta... o eso creo..

Yugi: hay q volver! :D

Salomon: wow wow wow deten hay tu tren jovencito, no puedes entrar a la tumba de un faraon asi como asi sin pedir permiso.

Yugi: ...que cosa? ._.?  -cara modo chibi-

Salomon: debes pedir permiso o anunciarte antes de entrar a la tumba de un faraon para el espiritu sepa q no eres un ladron o un ser oscuro q va a perturbar su descanso eterno

El faraon sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora