cap. 06: mas secretos y un invitado... peligroso?

46 4 0
                                    

recuerden q los dialogos q esten en "comillas" cuando hablen los personajes significa q estan en otro idioma. x si no se entiende aclaro.

disfruten del capitulo de hoy.

*~*~*~*~




yugi: q nervioso me siento...

yami: te entiendo, a mi tampoco me agradaban los medicos

yugi: jeje.. no me refiero a nervioso por ver al doctor en si,  faraon.

yami: entonces...?

yugi: me refiero a q no me parece q sea buena idea hablar de esto con un psiquiatra...

yami: q es un "psiquiatra"?

yugi: veras, es...-

abuelo: el doctor ya viene, dijo q esperemos aqui

yugi -se abraza las piernas en el sofa-

abuelo: mi niño, no estes nervioso, te ayudara a entender lo q viste

yugi: crees q estoy loco... verdad?

abuelo -rie- si alguien esta loco aqui soy yo

yugi: ...

abuelo: mirame -levanta su menton sonriendole- en el pasado tuviste una mala experiencia con psiquiatras, pero no todos son iguales

yugi: preferiria no estar aqui... abuelo se q lo q vi y estoy seguro q me esta advirtiendo algo. no es la primera vez q pasa!

abuelo: ...espera, como q no es la primera vez?

yugi: ha...

abuelo: q me ocultas yugi muto?

yugi: a-abuelo...yo...


un hombre alto de lentes, con barba y libreta ingreso a la habitacion, el abuelo de yugi salio dejando al hombre y al chico solos en el cuarto. el hombre tomo asiento frente al escritorio mientras q yugi sudaba frio mirando hacia el suelo. sus latidos resonaban en su cabeza, el rompecabezas comenzaba a brillar lo q lo apanico, el faraon estaba x acerce presente, pero si hablaba o simplemente lo miraba creerian q estaba loco, lo internarian y le pondrian camisa de fuerza amordazandolo en una habitacion de paredes suaves... almenos eso es lo q pensaba el oji amatista.


yami: yugi.. yugi

yugi -lo mira disimuladamente-

yami: puedo sentir tus nervios, quieres hablarlo conmigo?

yugi -niega con la cabeza-

doctor: uhm? je lo siento aun no me entiendo bien con estas cosas de la tecnologia, computadoras y demas. soy de la vieja escuela, papel, pluma, etc.

yugi: d-descuide...

doctor: bien, dime q te trae conmigo el dia de hoy?

yugi: ...

doctor: es tu primera consulta con un medico como yo.

yugi: s-si...

doctor: aqui podremos formar una atmosfera de total confianza, nada de lo q digas saldra de estas paredes, te lo prometo.

yugi: no necesito hablarlo con nadie, no se ofenda pero este no es mi lugar.

doctor: tu abuelo me comento q viste cosas -revisando su historial medico- tambien q tuviste un colapso nervioso la semana pasada.. porque no comenzamos x alli?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El faraon sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora