cap. 02: sombras

244 22 2
                                    



Narra yugi:

Comenze a recuperar la conciencia y senti una presencia a mi lado, temia q fuera aquel extraño ser de hace rato asi q trata de alejarme rapidamente pero me tomaron de los hombros, crei q era mi ultimo dia pero solo resulto ser que era...






Salomon: yugi...yugi tranquilo..

Yugi: a-abuelo?

Salomon: si soy yo pequeño no te asustes, estas cosas pasan x no escuchar a tu abuelito vez?

Yugi: ...abuelo!... -lo abraza fuertemente- perdona x hacer escapado! No lo volvere hacer!

Salomon: oye pareces como si uvieras visto un fantasma jeje

Yugi: .....

Salomon: hum?

Yugi: abuelo... -lo mira con ojos angustiados y casi de terror- senti una presencia aqui, incluso me hablo! O al menos me susurro...

Salomon: y q te decia

Yugi: algo de hikari? O algo asi... ademas de q me fuera 7-7

Salomon: ay yugi yugi -se levanta- vamonos al hotel

Yugi: espera -nota algo brillante entre unas rocas- mira eso

Salomon -se acerca a ver- no puede ser...

Yugi: hum

Salomon: son los legendarios articulos del milerio!

Yugi: son esos?

Salomon: yujuuuu!! -abraza a yugi- los encontraste yugi!

Yugi: eso es bueno?

Salomon: es un tesoro q los arqueologos hemos buscado desde años! Todo perdonado!

Yugi: ay abuelo ;-;

-mientras ellos "celebraban" x asi decirlo, cierta silueta de ojos rubi los obserbaba desde las sombras hasta q desaparece y solo se ve un pequeño destello en el ojo del rompecabezas hasta ser guardado junto con los demas articulos...-



Una vez ya en domino...

Cuando llegamos a la casa me dirigi a mi habitacion, deje la maleta a un lado y el rompecabezas en la cama, segun el abuelo podia quedarmelo asi q estoy feliz pero desde q llegamos me siento observado, o como si uviera alguien mas aqui... seguro es x el cansancio.
Me duche y me acoste comenzando a soñar con algo extraño...

En el sueño me encontraba en el decierto, solo, en medio de una tormenta de arena, no distingia muy bien lo q habia a mi alrededor, hasta que... la silueta de alguien aparecio entre el torbellino de arena, era la misma silueta q en la tumba y como aquella vez no puedo distinguir su rostro, solo parte de su ropa y algunos accesorios, y en el suelo habia unas piedras con unos dibujos.
Los mire atento y reconoci algunas de esas imagenes..

Yugi: el mago oscuro... la maga oscura...

Aquella persona solo asintio afirmando y todo desaparecio.
Desperte sobresaltado, me encontraba en mi habitacion todo parecia normal, vi el rompecabezas q habia caido al suelo y en cuanto mi mirada se poso sobre el objeto el destello desaparecio de pronto...


Yugi: q-que... q esta pasando... -como si fuera un reflejo tome mi mazo y saque la carta del mago oscuro y la mire atento- q habra querido decirme con esos dibujos... y quien eres...













Hasta el proximo capitulo...

El faraon sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora