dos

242 13 6
                                    

Tiziana.

Bajé las escaleras y vi a Nacho acostado en el sillón.

-.Nachi-Dije terminando de bajar las escaleras.
No respondió.
Me senté en el sillon y empecé a acariciarle el pelo.Él tenia los ojos cerrados.

-.Quiero que sepas que no es que yo piense que sos alguien asi,que no se haria cargo.Solo que tenia mucho miedo,ni yo sabia que hacer al momento que me enteré,senti muchas cosas juntas.Perdóname en serio,te amo muchisimo y lo único que me alegra de todo esto,es que este bebé es tuyo-Dije casi llorando.

De un momento a otro,Nacho se levantó y me hablo.

-.Vamos a dormir dale,es tarde-Dijo dandome la mano.

-.Amor..-Dije parandome.

-.Vamos dale-Dijo esta vez abrazandome.

Subimos las escaleras,entramos a la pieza y nos acostamos.

-.Te tendrias que haber secado el pelo,te vas a enfermar si dormis con el pelo mojado-Dijo Nacho escondiendo su cara en mi cuello.

-.Vos ayer hiciste lo mismo-Reproché.

-.Tenes un bebi ahi adentro,tenes que cuidarte-Dijo apoyando su mano en mi panza.

-.Ya lo sé-Dije suspirando.

-.Estoy muy feliz sabes?-Me dijo-Y vos? Quiero saber como te sentis..

-.La verdad que tengo bastante miedo,pero es porque es muy reciente todo..Ahora estoy mas aliviada porque te lo conte-Le dije sonriendo

Nacho me miró y me sonrio.

-.Sabemos que es una gran responsabilidad,reina,pero quedate tranquila que estamos juntos en esto si?-Dijo acariciandome el pelo-Mañana vamos al medico dale?

-.Bueno mi amor-Le dije dandole un beso

Después de eso nos dormimos abrazados,Nacho tuvo su mano en mi panza toda la noche,es un tierno.

(...)

Me desperté 09:30 y Nacho no estaba.Me levanté y me di una ducha rápida.

Bajé ya cambiada,y fui a la cocina,estaba Nacho intentando hacer el desayuno,si intentando por que vi que estaba tirando algo a la basura.

-.Que haces?JAJAJAJAJAJA-Dije riendome acercandome hacia el

-.Amor,callate,acá no paso nada-Dijo tratando de borrar la escena del crimen ahre

-.Que intentabas hacer bebé? Jajajajajaja-Pregunté agarrando una taza

-.Galletitas amor-Dijo haciendo pucherito

-.JAJAJAJAJA mal ahi bro-Dije agarrando un paquete de ores-Mejor me quedo con estas jajajajajaja

-.Forra-Dijo mirandome mal-Igual yo también ahre

Desayunamos rápido y después fuimos en el auto de Nachi al Medico.

💖💖
una chotada pero queria actualizar aa las kiero
hoy a la noche me pongo a escribir el capitulo tres* jahsh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

papá;eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora