PRESENTACIÓN

21.4K 407 9
                                    

Hola mi nombre es Lee Tn, tengo 18 años y soy originaria de T/P pero por negocio de mis padres nos mudamos a Corea hace 4 años, mi llegada aquí no fue tan agradable ya que al parecer a los vecinos no les caemos muy bien, en mi nueva escuela solo bullying y bullying las primeras semanas, ya no quería ir y para que mis padres se enteraran era algo difícil ya que para ellos en su vida esta solo el trabajo, pero ya que, yo ya no quería asistir más a la escuela pero cuando tenia mas decidido eso conocí a Taehyung, ahora mi mejor amigo, él me defendió y ayudó a no desanimarme a asistir a la escuela, el tiene la misma edad que yo y vamos en el mismo salon, yupiii!!!, es muy atractivo no hay chica de la escuela que no esté tras él, y como no, si es guapisimo, amable, cariñoso, respetuoso, tiene  un cuerpo bien trabajado y una infinidad de cualidades más. Hay algo que me destaca de entre todas las chicas y no solo es que sea su mejor amiga, sino que es porque después de dos años de conocer a Tae perdi mi virginidad  con él, fue hermoso y no lo puedo negar, desde ese dia nuestra amistad siguió y no cambio ya que ese pequeño "accidente" nos ayudó a "reforzar" nuestra amistad, ahora tenemos más confianza uno con el otro, cuando vamos al colegio los buenos días con el son especiales, en la escuela nos sentamos juntos y pues no falta una que otra muestra de cariño entre los dos, somos inseparables, eso si, relación de noviazgo nunca ha habido, pero una relación entre mejores amigos siempre está presente.

Mejores Amigos 🔥Lemon🔥 +18🤤  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora