Comencé a bajar mis besos por su cuello dejando unas pocas marcas en este, ella por su parte comenzó a agitarse un poco y saco rápidamente mi camisa de pijama, volví a sus labios que ya los necesitaba de nuevo, y sin romper el beso comencé a bajar los tirantes de su blusa de pijama logrando quitársela, amaba verla tan perfecta, tan hermosa, expuesta ante mi, enserio lo amaba. Cambiamos de posición, ahora ella estaba debajo de mi, eso me facilito quitarle la parte de abajo de su pijama, comencé a acariciar su abdomen hasta llegar a su intimidad y comencé a acariciarla por encima de la tela de sus bragas, baje mis besos a su cuello y después a sus pechos consiguiendo que ella soltara unos hermosos gemidos. Después de jugar encima de sus bragas las quite por completo y metí uno de mis dedos en ella consiguiendo que arqueara su espalda y que clavara sus uñas en mi espalda, debo admitir que ahora ya no es doloroso ahora es placentero, comencé a moverlo, ahora a un ritmo mas rápido del que acostumbro, ya cuando sentí que ella iba a llegar al orgasmo saque mi dedo y me quite mis ultimas prendas, estire mi brazo para alcanzar un sobrecito plateado, abrirlo y colocarme el condón, me acomode en medio de sus piernas y entre en ella completamente, ambos soltábamos gemidos pero los callábamos con besos, me seguía moviendo a tal ritmo que mis instintos me lo permitían, después de un rato de embestidas ambos llegamos a nuestro punto dulce y lo terminamos con un beso lleno de amor y pasión, salí de ella y la abrace para cobijarnos a ambos.
-Has mejorado-sonrió-
-Lo crees?-
-Claro que si, la edad te ha favorecido mucho-
-Debo decir lo mismo de ti, ya no eres aquella pequeña niña de antes-le di un beso- Ahora eres toda una mujer, muy bella-
-Y tu, eres un hombre mas maduro y guapo-
-la abrace aun mas- Tenemos que dormir, mañana tenemos demasiado trabajo ambos-
-Se me ara imposible estar activa mañana-me sonrió-
-A mi igual-la bese de nuevo- Buenas noches-
-Buenas noches-
Al día siguiente (Tn)
-Toma Tn, estos son los que tienes que revisar, y estos a los que debes de sacarle copia para la reunión de hoy-
-Esta bien señor Choi, alguna otra cosa?-
-En este momento es todo, retírate-
-Esta bien, permiso- hice reverencia y salí de su oficina-
Llegue a mi asiento y revise los papeles, si que eran importantes, pero para esto tengo que ir con el señor Park necesito su firma, lo buenos es que aprovechare y veré a Tae. Con una gran sonrisa me levante de mi lugar y fui directo con Tae. No paso mucho para que la sonrisa de mi rostro desapareciera con la escena que estaba viendo, era Rose junto a Tae, ¿¡Que esta asiendo!?
-Hola Tae-modo seria-
-Hola Tn, que ocurre?-me miro-
-Puedes decirle al señor Park que necesito que me firme esto ahora mismo, es urgente-le entregue la carpeta-
-Claro, ahora vuelvo-
-Tu quien eres?!-me miro-
-Amm, mucho gusto, soy Tn- hice una leve reverencia-
-No te pregunte eso-
-Entonces que....
-Quien eres para venir e interrumpir el momento que estoy teniendo con mi novio?!-
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos 🔥Lemon🔥 +18🤤 (TERMINADA)
Random"Mejores amigos", si claro, será que los mejores amigos se tienen tanta confianza como para darse muestras de cariño tan afectuosas?