ᴘᴀʀᴛᴇ 1: ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴡᴏɴᴊɪɴ

362 42 38
                                    

"Ha sido un largo tiempo desde que solo te he visto a tí. Nadie más sabe como me siento, nunca lo conté."

—Taeyeon; DO YOU LOVE ME

Decir que le gustaba el alto pelirrojo, sería poco. A Seongmin le encantaba el pelirrojo, desde 1ro de secundaria, desde aquella vez que lo vio entrar por aquella puerta la primera vez, fue un flechazo y si, así fue como se había enamorado del que en ese entonces era pelinegro.

Enterarse de que su amigo era novio de aquel chico, no fue nada bueno. Se sentía mal por no poder hablarle a esa persona, Seongmin era del tipo penoso que se guardaba las cosas para si solo y el hecho de que le gustara aquel chico, no era la excepción.

No le gustaba contar sus cosas, a menos que sea una persona de confianza y ni aún así, nadie sabía que le gustaba WonJin, se lo guardaba bien y a veces trataba de disimular que miraba al chico, con eso si no era bueno, pero le gustaba tanto que no podía quitar los ojos de él.

Eran tantos los bellos detalles que Seongmin marcaba de aquel alto, desde sus pestañas hasta sus gruesos labios que tantas veces quiso besar, cosa que solo pasaba en sus pensamientos y tal vez en sus sueños.

Y así iba hacer siempre al parecer, cuando Hyeongjun le dijo que era novio de aquel chico, se sintio de lo peor como ya había dicho. En si no era culpa de su amigo que saliera con el chico que le gustaba, pero en el fondo quería decirle un par de cosas.

Pero, como dije. Su amigo no tenía la culpa de que él fuera un penoso y no le hablara aquel tipo y así fue como solo se limitaba a observar de lejos a aquellos dos, su amigo abrazando al pelirrojo con su cabeza sobre el pecho y el alto posando las manos sobre la cintura de este, mientras le susurraba lo que al parecer, eran palabras bonitas.

Lo que él deseaba.

—¡Ya!, Seongmin, que tanto observas.—Al escuchar la voz de su amigo, salió de sus pensamientos.

—YoungTae, si te digo un secreto, ¿Prometes guardarlo?.

—Puff.—Resoplo el rubio.— Qué secretos has de guardar tú, mocoso.— Rodeo los ojos.— El único secreto que puedes guardar, sería el que aún te comes los mocos.

—¡OYE!.— Salto de su asiento y error, a el no le gustaba llamar la atención, pero lo hizo.— Oye, yo no me como mis mocos y nunca lo hice, eso es asqueroso, buack.— Exclamo.

—Si, si claro y yo soy feo.— Arqueo una ceja el más bajo.—Pero ya, dime tu "secreto".

Y ahora el bajito estaba en una pelea mental, confiaba en TaeYoung o YoungTae como le gusta que le digan, pero a la vez tenía miedo que este abriera la boca por accidente.

—Te lo diré, pero si abres la boca.— Se acerco un poco al rostro del rubio.— Estas muerto.

—Uy, Uy. Tranquilo, no hay que ponernos salvajes.— Sonrió.—Pero bien, lo prometo que no diré nada, ahora dime que muero por saber.

—Bien.—Suspiro.—Megustawonjindesdeprimerodesecundaria.— Dijo rapidamente, cosa que hizo que Taeyoung volviera a preguntar lo que había dicho.

—Puedes ser claro, no te entendí ni una mierda.—Dijo.

—No digas groserias, YoungTae.—Hizo un puchero.— Me gusta WonJin desde el primer grado.—Termino de decir y sentía que sus mejillas estaban rojos de la vergüenza.

—¡QUÉ TÚ QUÉ!.—Gritó el rubio llamando la atención de las personas que estaban cerca.

—Baja la voz, por favor.—Seongmin quería morir en ese momento, se cuestiono que fue una mala idea, demasiado mala a decir verdad.

Un silencio se formo en aquella mesa, de verdad que el más bajo estaba arrepentido de decirle eso a su amigo.

—Pues, no creo que sea tan malo, ¿osi?.—Preguntó Taeyoung mientras pasaba sus dedos sobre su fina cabellera.

—No lo sé, YoungTae, de todos modos el está con Hyeongjun.—Sonrió, le dolía bastante.

Le dolía ver la forma en la que se abrazaban, la forma en la que WonJin miraba a su amigo, la forma en la que se llamaban de cariño y entre otras super cursis que hacían.

—Ve el lado positivo.—Seongmin arqueo una ceja, no entendía lo que su amigo trato de decir.

—¿Qué quieres decir?.

—Si ellos terminan, tú tienes oportunidad!—Exclamo.—Solo tienes que perder esa timidez tuya, a veces me desespera, sabes.

No conforme con lo último dicho, le dio otra sugerencia.

—Oh, puedes coquetearle por las redes sociales.—Y la idea de TaeYoung, era tan absurda como la idea de andar con el ex novio de tú amigo.—Por lo menos sabemos que si es gay.—Alzo los hombros.

—Que pésima idea lo de coquetear con él por las redes sociales.—Dijo.—No soy así y lo de que es gay, esa es otra razón por la cual nunca le hable.—Inflo los cachetes.

—Bueno ya, te gusta WonJin desde hace 1 año y nunca te atreviste a decirle ni una sola palabra.—El bajito sonrió algo apenado.—Me estas jodiendo, tenías oportunidad desde antes. Ahora entiendo por qué siempre te la pasabas mirandolo.

—No soy bueno disimulando eso, ¿no?.—Preguntó.

—Para nada.—Seongmin puso sus brazos sobre la mesa, haciendo una tipo almohada para recostar su cabeza sobre ella.—Hey, pero no estes así, ya te dije que tienes oportunidad si Hyeongjun y él terminan.—El pelinegro alzo un poco su cabeza, para confirmar si era en serio lo que su amigo decía.

Y si, era completamente en serio, pero Seongmin no era un mal amigo. ¿o si?

Ni él sabía que hacer, lo mejor para él sería olvidarse de WonJin y seguir con su vida, concentrase en sus estudios, cosa en la cual ya era bueno, pero debía concentrarse más, así sería más fácil olvidar al pelirrojo.

—No es por espantarte ni nada, pero Hyeongjun viene hacía acá, y no viene solo.—Esas palabras hicieron levantar su rostro y confirmar si lo que decía su amigo era cierto.

Cosa que si era verdad, su amigo iba hacía ellos con Wonjin y ambos se agarraban de las manos.

Ni tiempo le dio de salír corriendo, cuando ellos llegaron y Hyeongjun con una gran sonrisa los saludo.

—Chicos, HOLAA.—El pelicastaño obligo a su novio a saludar.

—Hola, em. Soy WonJin, ya me conocen, solo que nunca hemos hablado, al parecer.—Sonrió un poco apenado.

Seongmin quería desaparecer en ese mismo instante, la sonrisa que dio el alto, era la más preciosa que él había visto nunca, su voz un poco grave fue demasiado para él, los gritos internos no se hicieron esperar.

Seongmin miraba con tanta intensidad al alto, cosa que no paso desapercibida para aquel chico, y es que vamos. A todo mundo el gusta mirar como si fuera la cosa más hermosa de este mundo, a su crush, a su primer amor y su novio, lo último no era su caso, pero lo miraba como si lo fuera.

Por que para Seongmin, WonJin era lo más precioso que él había visto nunca.














Este ha sido el primer capítulo, espero que hayan disfrutado, actualizare pronto.♡

Tengo otra historia, esa es ChanBaek(EXO), se llama "Love Virus", lo pueden encontrar en mi perfil. Eso es todo, bai.

ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ʟɪᴋᴇ ᴄʀᴀᴢʏ 《ᴡᴏɴᴍɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora