"Con el rostro de un ángel, un cálido misterio vino a mí y eras tú. Quiero ser yo, el único que pueda estar a tu lado y amarte."
—EXO; For Life
—Y bueno chicos, de que estaban hablando.
Seongmin estaba demasiado metidos en sus pensamientos, mientras miraba al pelirrojo y este a él, la voz de su amigo fue el que lo saco de su mente y rapidamente giro su cabeza a otro lado.
El pelirrojo estuvo todo el rato atento al bajo, su mirada llena de intencidad le erizaba la piel.
—De nada en absoluto, le decía a Seongmin que si saliendo de clases quería ir al centro comercial.—YoungTae mencionó.—Tengo ganas de comer pizza.
Su amigo hizo un puchero y Seongmin solo asintió incómodo y nervioso, nunca había hablado con Wonjin ni este lo había mirado, para empezar Seongmin piensa que el pelirrojo ni lo conocía, apesar de que era compañeros de clases.
—¡GENIAL!—Hyeongjun gritó y aplaudía al mismo tiempo.—WonJin y yo planeamos lo mismo, podríamos ir todos juntos.
Seongmin miro a TaeYoung y este último mencionado a él.
—Pues, no sé si Seongmin quiera, no queremos arruinar su cita.—Sonrió.
—Claro que no, WonJin y yo queremos ir con ustedes.—El pelicastaño le sonrió a su novio antes de volver hablar y preguntarle.— ¿Verdad cariño?.—Beso la mejilla de este.
Seongmin bajo un poco su cabeza cuando vio lo que su amigo hizo.
Antes de que el pelirrojo contestara, rodeo la cintura de su pequeño novio y lo atrajo hacía él.
—Claro, será divertido.—Fue lo único que dijo.
—Yo...no sé si mi madre me deje, tenía que ayudarla con unas cosas hoy.—De todo el rato que estuvieron hablando, fue la primera vez desde que llegaron que Seongmin hablo.
—Vamos Seong, si quieres puedo hablarle a tu madre y pedirle permiso, aparte Taeyoung dijo que iba ir contigo.—Hizo un puchero.—Así que ya tenías permiso desde antes, a mí no me engañas ni me pongas excusas.—Termino de decir Hyeongjun.
—Bueno, en si apenas iba pedirle permiso a mi mamá.
—Puedes llamarla ahora mismo y decirle que irás con nosotros, somos 3, no creo que no te deje.—Seongmin se congelo al escuchar la voz de WonJin y sobre todo por que le estaba hablando a él, cosa que nunca se imaginó que pasaría.
TaeYoung se percato de eso y miro a su amigo, el cual seguía sin saber que decir.
—Seongmin.—El mencionado volteo rapidamente en dirección a TaeYoung.—Llama a tu mamá y yo hablo con ella, ¿ok?.—Le sonrió cuando termino de hablar.
—Bien, pero si dice a la primera que no, hasta ahí lo dejas.
TaeYoung sabía a lo que se referia, su amigo no quería ir, se sentía demasiado incómoso con la pareja y el lo entendía.
Pero también quería ver que tan discreto podía ser Seongmin, si lo llevaba al centro comercial con ellos sería demasiado divertido, suena cruel, pero el quería ver las caras que Seongmin pondría cada vez que los viera de cursis y melosos.
Seongmin saco su celular y busco el contacto de su madre, marco y espero a que está respondiera. Cosa en la que no tardo.
—Ocurre algo.—preguntó su madre al otro lado de la línea.
—Madre, no realmente. Taeyoung quiere hablar contigo.—Su madre suspiro y este le paso el telefono celular a Taeyoung para que hablara con ella.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ʟɪᴋᴇ ᴄʀᴀᴢʏ 《ᴡᴏɴᴍɪɴ》
FanfictionEl pequeño chico de ojos color miel parpadeo sin saber que decir, no se creía lo que el más alto decía. -Te amo como un loco, Seongmin. Otra vez esas palabras, quería decir lo mismo, pero tenía miedo de ser lastimado, por qué después de todo. WonJin...