Continuación💕...
...................................................
-La música sonaba con fuerza en aquel salón, tocando en armonía y dando el mayor esfuerzo en sonar perfecto. Para de este modo, llegar a las últimas notas; y dando por finalizada la música-
-Axel esta pensativo con los ojos cerrados-...mmm...
-Ángela-...¿Axel-san?...
-Axel abre los ojos-¿ah?... ¿me hablaban?...
-William lo ve algo molesto- ... estamos esperando su opinión
-Axel- ¡ah sí! Son pésimos en esto; deberían dejarlo ya
-Las palabras les llegan como si un par de espadas los hubieran atravesado-
-William-...¿qué quiere decir?...
-Axel- digo que ustedes no están hechos para esto.
No son capaces de llegar a los oídos del público.
Cualquiera se distraería con lo primero que encuentren; y creanme que en la música clásica, el principal objetivo es que las personas no dejen de prestar atención.
Pero por desgracia, ustedes no son capaces de lograrlo.
Además su música no pasa de ser ordinaria. No es capaz de conmover a nadie. Parece como si Beethoven se hubiera apagado...- los mira fijamente- me siento bastante decepcionado...
-Ángela se siente algo quebrada- ...¿cómo esta tan seguro de eso?
-Axel se levanta- verás jovencita...he hecho esto durante años. Y se reconocer fácilmente, cuando alguien llegará lejos.
Pero si veo que alguien no está hecho para esto. Se lo diré sin ninguna reservación. Ese es mi trabajo en este rubro de la música.
Yo los guío cuando tienen esa chispa, capaz de crear grandes cambios; y me aseguro de que esa persona llegué lejos.
No dejo que mis sentimientos intervengan en esto. No se debe mezclar lo uno y lo otro.
-William- y ¿por qué dijo que tenía grandes expectativas? Eso significa que estuvo mezclando sus emociones con esto
-Axel- no me malinterpreten. No soy alguien que cree que el talento existe. Considero que todo se logra a base de esfuerzo. Pero también creo que el esfuerzo para luchar por algo, puede ser de familia.
-Ángela- ...¿a qué se refiere?...
-Axel- verán,... me estoy basando en dos hechos importantes.
Yo soy amigo de su abuelo, desde ya muchos años. Y desde que lo conocí, vi el esfuerzo, que él daba para llegar lejos.
Años más tarde vi la misma actitud en Licht.
De alguna manera, eran exactamente idénticos en ese aspecto- saca su celular y comienza a buscar algo- curiosamente, volví a ver esa determinación con dos personas más.
-William-¿con quién?
-Axel- ...con el exnovio de su padre...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación(2° Temporada)
FanfictionPor que lo querían... He aquí la segunda temporada✨✨✨✨ Espero que les guste💕