¿No les ha pasado que... Quieren concentrarse en lo que se supone es más importante porque deben ser unos "adultos responsables"?
Bueno, quisiera decirles todo sobre como me siento... Es como un gran nudo que nace en mi vientre, se cola por mi garganta y yo intento resolver el problema pero mi cabeza se rehúsa a querer pensar en ello.
¿Saben? Intento no darle importancia porque para todos siempre es: "está bien, no es para tanto" pero, ¡¿comó no va a ser para tanto que las decisiones que he venido tomando han estado afectando mi estabilidad y por lo tanto mi futuro?!
¡Todo parece avanzar... Y yo, yo... Me estoy quedando atrás!
Es como si estuviera atrapado en un lienzo de pintura sin ser acabado... Sin ser descubierto, arrumbado en la esquina oscura de un cuarto viejo y descuidado.
¡Por los dioses que he estado intentando dejar atrás esa "obsesión fantasiosa" como es que le llama mi casi primo Kim Seok Jin!
Ya, entiendo. No han entendido nada al parecer. Yo lo sé, pero... Están por descubrir mi más oscuro secreto.
Tal vez no sea tan malo si se los digo ahora... Pero, creanme a nadie le gusta la infidelidad y la carencia de lealtad a una amistad o a varias que nacieron desde nuestras entrañas.
Sí, esto no solo se trata de mí.... Se trata de él, de mi amigo y de... Mi novio.
Y por lo tanto el cuadro amoroso se ha vuelto... Un caos, no se si fui yo o fue él... Si fueron nosotros en el pasado pero arrastramos a todo aquel que intente ayudar a resolver mi problema.
¡Que quiero decir!
Es el problema de él... ¡Dios! ¡Si tan solo él se hubiera dado cuenta de mí y mis estúpidos y sinceros sentimientos antes de todo, justamente en el verano donde todo comenzó!... Estaríamos juntos y no solo juntos... ¿Entienden? Si no, que estaríamos bien y sin miedo a escondernos, sin tener que arrastrar este hilo rojo que quizás nos persiga para siempre... A donde quiera que vayamos.
Bien, pero trataré de no omitir detalles. Espero que no sea esto un juicio porque no quiero ser condenado.
Me presentaré... Soy Park Ji Min y tengo 17 casi 18 años. Estoy por entrar a la unuversidad, si no es que lo arruino todo. Por favor quedate que seguro me comprenderás.
Ah, y soy gay... No digo que seas homosexual también pero ten por seguro que me comprenderás o al menos lo vas a intentar... ¿Sí? o ¿No?
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Somos nosotros
FanfictionHistoria corta con sentimientos meramente puros. "Todos tropezamos al menos alguna vez, pero no todos podemos ser perdonados" Por favor, me encanta escribir pero no se como dar a conocer mis historias, por favor apoyen esta pequeña historia. ... He...