2

6 1 1
                                    

9:30 am Jueves

Northside High of Korea

Sala de convivencia 1

La mayor parte de los recesos me la paso en la sala de convivencia dentro de la preparatoria. Es un lugar comodo por sus sillones, son de un hermoso color rojo carmín. Las instalaciones tienen ese tapiz de madera que me hace sentir fresco. Sí, quizás no hace ver a la institución moderna pero lo es, realmente disfruto estar aquí.

Lo que hago es sentarme a dibujar. Tengo un sketchbook donde practico mis bocetos cada que vengo. Si no estoy dibujando estoy conversando con mi amiga Honney, sí, parecido al nombre en inglés de la miel.

Mi círculo de amigos es reducido pues soy homosexual y debido a ello las y los chicos no suelen acercarse a mí, tal vez soy un bicho raro para ellos. Lo cierto es que no voy gritando por los pasillos que soy gay pero ellos lo saben, no hablo de ello pero se que no es normal en un pueblo como este, que sigue desconectado del mundo allá afuera.

Cuando no es receso, dentro de la preparatoria estoy en algunos clubs, gestionando información en el departamento de administración, ayudando con las clases extracurriculares o preparando concursos, llendo a juntas... Y bueno, hay mucho más. Todo esto porque aquí su Park Jimin es presidente general estudiantil de la preparatoria. Por mi excelente promedio y entre otras cosas, cada semestre me nombran candidato y bueno, siempre gano. Yo sé que dirán que soy muy presumido pero ninguno otro estudiante puede o quiere cargar con esa responsabilidad que ni si quiera el director o algun profesor puede realizar.

Mis padres... Más mi madre, siempre están hacechandome. Quieren que mantenga todo perfecto, que yo sea pulcro y joder que lo intento pero han desarrollado en mí conductas que son parte de desordenes o enfermedades mentales.

¿Cómo puedo lidiar con ello a diario?

La verdad es que ni yo lo sé.

..........................................

4:59 pm

Northside High of Korea

Salón, Club del periódico escolar

Estoy por irme a casa, hoy por suerte he terminado temprano con algunos papeles del nuevo alumno. Quizás llegue la semana que viene así que sí, tambien hago el trabajo de llevar a los nuevos a hacer un recorrido de bienvenida a la preparatoria.

- Hola señorito coleta - Honney acaba de entrar - Veo que ya estás por salir, sabes... Necesito que me ayudes con algo...

Mi cara de frustración y el mohin que hice fue suficiente para decirle que no podía.

- Claro, si es que puedes - creo que realmente quiere mi ayuda - Mira, solo necesito un consejo - seguí metiendo los libros de literatura y ella esperaba a que acabara

- Bien, ya vamonos. Estoy exhausto

Mientras saliamos de la prepa e ibamos camino a casa porque se le ocurrio a Honney que podíamos aprovechar el tiempo en el largo recorrido para hablar, yo arrastraba mis piernas pidiendoles que no se doblaran del cansancio.

- Me gusta tu nueva coleta, ya no son dos ¿eh?

- Los cambios siempre son buenos - suspiré - Dime, ¿qué te trae a mí?

- Jimin, somos amigas. Se supone que debemos pasar tiempo juntas - sonrió y le devolví el gesto - Yo sé, estás muerto en este semestre y más porque comienza lo más pesado

Somos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora