Una mañana mas me encontraba en la parada del autobús esperándolo con una radiante susi en una licra negra muy pegada ha sus bellas nalgas tenis negros sin calcetines (en los últimos meses emprendía en el deporte de de todo tipo) entramos al auto bus esperamos aunque todos durmieran para comensar a fajar. últimamente Susi se empeñaba mas hacia sus pies al momento de estar en el autobús me decía .-Chupalos jaja- con dulce cara de niña bien. los masajeaba y lumia sus uñas y dedos sudorosos y apestosos mi lengua recorría cada centímetro de piel .
esta vez fue distinto me desabrocho el cierre del pantalón ,me saco el pene y comenzó a masturbarme recorria con sus pies humedos mi polla,sus dedos acariciaban mi prepucio y apretaban mi pene sus 2 dedos. ella detuvo de pronto y en su cara se marchito de un tono rojizo voltee y ami izquierda una una chica(hermosa de cuerpo bien definido ) nos miraba desconcertada, temblorosos y miedosos, paramos,sin querer me vine en los pies de susi a chorros cubri sus pies de semen .la situacion lejos de avergonzarme me exito aun mas.la chica se volteo y se cubrio con un gorro solto una risa y al poco tiempo se notaba dormida. susi se se puso los calcetines con los pies completamente enseminados se puso los tenis y me abrazo horrorizada de aquella situacion,yo me sentia sin ninguna razon normal.
llegamos a la esacuela y me tocaba artes plasticas en el salon reconoci a aquella chica del auto bus. intente esconderme con un cuaderno abierto de par en par pero se acerco y me dijo
-Catherine: hola me llamo catherine y tu como te llamas?
-yo:es es es ami?
-catherin:siii jajaja nervioso??, porque??, no deberias !! jajaja
/ sonrio y rio tan fuerte que todo el salon volteo/
-yo: jajaja no, porqueee,bueno soy alex mucho gusto!!
-catherine:talvez te suene atrevida pero lo de hoy en la mañana para nada es normal tu pene en los pies de tu novia o amiga no es algo comun y menos en un autobus jajaja dime... es tu novia??
yo con esperanza de chico adultero de ver si algo salia de la ocasion dije:
-yo: nooo es una amiga, ya sabes jaja pero por que raro que acaso amar los pies es raro?
-catherine: noo, me parece sexy incluso dejaria me los adoraras como a los de tu amiga
/comenzo a sobar mi pierna con su pie/ se mordio el labio y me miro coqueta
-yo sin esfuerzo alguno deje que su mano traspasara mi pantalon y boxer su mano tibia tomo mi pene y lo froto 3 veces .... mi ereccion era enorme ella rio y dijo:
-catherine:te gustaria ver mis pies ?
yo asenti la cabeza.
nos salimos de la clase me llevo a los vestidores de mujeres. se sento en una banca desnudo su pie (blanco pequeño de buen olor de uñas rojas y de una planta rosada de curvas perfectas).aquellos pies me hicieron olvidar a susi y el hecho de que ella estaba a 5 min de salir de gimnasia y bañarse.
catherine me hizo hincarme observar sus pies y a lamerle su pie y masajearselo ella llego a gemir en pequeños susurros que detonaban un pequeño eco en todo el vestidor, con sus manos levanto su falda y comenzo a masturbarze. sus dedos y el clitoris se masajeaban acorde a mis lamidas y chupadas
su coño virgen, rosado, pequeño y humedo despedia un tierno olor a deseo y pasion y mi cabeza del pene estallaba de lo exitado que estaba pero me sentia triste por fallarle y faltarle a susi y a sus pies
susi y sus compañeras entraron y nos vieron a catherine y ami besandonos y con sus pies en mi polla, todas salieron despavoridas por la situacion pero susi se quedo impavida y solto una lagrima...
corrio asi a mi y catherine se incoo y comenzo a chupar mi polla y los pies de catherine sin ningun gemido ni nada catherine y ella se besaron, una desnudo a la otra y ambas vinieron ami auxilio aquellos cuatro pies erizaron mi polla a niveles extraordinarios tome a las dos del culo y nalgas y las comense a follar. el culo de catherine era enorme al igual que sus tetas. ambas me masturbaron con los pies y me vine en esos 4 pies.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus pies y yo
RandomAlex un chico tranquilo pero alcoholico al entrar al bachillerato comienza a ver los pies de su novia Susana con gran deseo y lo llevará al límite de si mismo