Accidente

7.6K 588 185
                                    

«Cómo reaccionarían si te vieran desnuda por accidente.

SASUKE

No es la primera vez que le ve a una chica desnuda. Algunas lo habían hecho a propósito en un intento de seducirlo, así que ver a una mujer desnuda una vez no le causaría ninguna sensación. Se daría la vuleta y ni un "disculpa" diría, pero eso sí, sonreiría de lado al darse cuenta el sonrojo en tu rostro. Puede que no vuelva a comentar la situación a menos que tú lo hagas, pero claro que no lo olvidaría.

ITACHI

Itachi no está acostumbrado definitivamente, pero no por eso entraría en pánico, o al menos no lo haría notorio. Itachi tenía debilidades aunque no se notara, y tú eras una de ellas. Por fuera podría tener a lo mucho un leve sonrojo y quizá voltearía la mirada rápidamente, por dentro la historia era otra muy diferente. Pero eso sí, no se iría a menos que tú lo pidieras.

OBITO

Obito sería otro caso muy aparte, pues aunque se las dé de malote, en este ámbito él sabía poco o nada, sobre todo de cómo era el cuerpo de una mujer desnuda. Si ya le gustabas con locura con ropa puesta, imagínate sin ella. Traería de hacerse el duro e indiferente, pero contigo esas palabras eran inútiles. Trataría fuertemente y se iría rápidamente al sentir una presión en el pantalón a la que no estaba acostumbrado.

MADARA

Madara es probable uno de los Uchiha con más experiencia con mujeres, por lo que ver a una mujer desnuda tampoco es un tema novedoso, pero cómo le encantan. Su expresión seria fría e imponente, caminaría hasta ti con pasos seguros mirando directamente a tus ojos y susurraría un cínico y falso "lo lamento tanto", dejando un casi nulo espacio entre ambos cuerpos, para después marcharse victorioso al ver tu reacción.

SHISUI

Para ser un Uchiha tan deseado, ni un beso había dado antes de ti, así que verte desnuda sería un nuevo descubrimiento para su persona y, sobre todo, para su sexualidad. Descubriría lo que el cuerpo de una mujer podría causar en solo cuestión de segundos en su cuerpo, en específico, dentro de su pantalón. Como todo nuevo descubrimiento, quedaría embobado con los ojos saliendo de sus orbitas, y a menos que tú no lo eches, él no se iría. Más tarde ya te comentaría algunas cosas sobre lo que descubrió acerca de su cuerpo.

Si quieren alguna reacción en específico, pueden darme ideas 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uchiha's Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora