𝟢𝟤 "De l'autre côté du village"

271 49 16
                                    

Al otro lado del pueblo vivía una familia de clase media, no era muy numerosa, pero no les faltaba nada y eran felices entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro lado del pueblo vivía una familia de clase media, no era muy numerosa, pero no les faltaba nada y eran felices entre ellos. La hija menor era quien más destacaba; llamada Son Hyejoo, una chica de pelo negro, ojos del mismo color y piel pálida, conocida por su actitud ruda y distante, pero tierna y juguetona al conocerla, algunos decían que parecía un bebé lobo. Era prácticamente la protectora del área donde vivía, nadie podía discriminar o molestar a nadie con ella cerca, su mirada era suficiente para intimidar a cualquiera. Desde pequeña prometió proteger a todo el mundo, cuando sus padres biológicos fueron brutalmente asesinados por nobles sin razón alguna.

La historia de su familia es algo complicada, sus padres biológicos y la esposa de su actual padre venían de vuelta de ver a un médico, estaba anocheciendo cuando un carruaje de nobles se detuvo frente a ellos, los hombres del carruaje se veían borrachos y enojados, se bajaron de su transporte y desenvainaron sus espadas. Jungho, el padre biológico de la azabache, trataba de proteger a las dos mujeres detrás de él; sin embargo, los nobles le ganaban en fuerza y número, por lo que los terminaron matando descaradamente, lo peor de todo es que nunca se obtuvo justicia, pues los asesinos eran hombres de la nobleza y tenían al reino de su lado. Cuando Kwan se enteró de la muerte de su hermano y la esposa de este no dudó un segundo en adoptar a su pequeña hija de tan solo cuatro años para ese entonces, la amó y se refugió tanto en ella como en su hijo, Son Hyun Woo, para seguir adelante luego de haber perdido a tres seres amados para él. Tiempo después, Kwan conoció a un hombre extranjero quien lo ayudó a superar su pasado y del cual posteriormente se enamoró. Ahora Son Kwan e Izumi Hideki están casados y son felizmente los padres de Hyun Woo y Hyejoo.

La menor de los Son se encontraba practicando esgrima en el patio de su casa cuando su hermano llamó su atención.

-Hey, ¿te gustaría tener un compañero para practicar? -preguntó Hyun Woo o Shownu, como prefería ser llamado, al entrar por la cerca que rodeaba el jardín.

-Claro, toma un florete, un casco y prepárate para perder. -la menor se colocaba su casco con una sonrisa y se posicionaba para luchar.

-Niña malcriada, ¿en serio crees que me puedes vencer? -dijo al tomar lo necesario e igualmente ponerse en posición.

-Oh, no lo creo, lo sé.

Shownu era un hombre alto y fuerte, además de que era nueve años mayor que su hermana, por lo que cualquiera diría que en cualquier pelea él sería el ganador. Sin embargo, la estrategia y agilidad de la menor era algo impresionante, apenas empezaron la pelea Hyejoo ya llevaba la ventaja, casi lograba tirar el arma de su hermano y lo hubiese hecho si él no lograba saltar para tomar el florete y evitar un ataque de la pelinegra.

-Suficiente. -murmuró el mayor cuando empezó a utilizar su fuerza a su favor.

Las armas de ambos estaban juntas, en ese momento era una lucha de fuerza y era obvio quien ganaría. Hyejoo, en su último intento de vencer al mayor, se agachó y rodó por el suelo dejando al castaño totalmente desconcertado, pero alerta. La menor ágilmente se levantó en el momento que vio la oportunidad de ganar y dio un leve toque en el pecho de su hermano.

La Chica de la Manta de Hojas ||°🌟°|| 🐺Hyewon🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora