Epilogo

18 1 0
                                    


¿Cómo comenzar un diario siendo un mentiroso?

Esa ha sido mi pregunta desde que conocí lo que es un Diario, yo siendo un mentiroso nato, intentaré escribir un diario con hechos que veo en mi vida cotidiana.

¿Antes de comenzar, imagino que tendré que describir como soy yo, no?

Me llamo Iván, tengo 15 años en este momento, nací el 19 de diciembre de 2004.

Soy un chico alto de 1'70 metros de altura, tengo el cabello moreno y padezco de Heterocromía, lo que significa que tengo un ojo de distinto color, 1 de color azul cian y otro de color rojo oscuro.

Soy alegre, carismático, pero lo que más se nota en mí... es que soy un mentiroso y siempre me salgo con la mía.

Lo de la Heterocromía no me importa absolutamente nada, al revés, me gusta tener los ojos de distintos colores, sobre todo de colores opuestos como es mi caso.

Por suerte no he sufrido nada de acoso escolar por culpa de los ojos, por el contrario, a muchas personas les ha gustado que tuviera los ojos distintos a ellos, me hacían sentir...diferente, pero estaba muy feliz.

Una vez dicho eso... ¿creo que estará bien que comience con el diario, no?

Solo espero y deseo que os guste, pero acordaros de esto, soy un mentiroso y veréis que siempre me salgo con la mía.

El Diario de un MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora