26/5/2020

9 2 3
                                    

26/5/2020

Hola de nuevo, este diría que es el segundo capítulo, pero... como que ha pasado mucho tiempo, ¿no?.

Lo siento y espero que me perdonen, perdí mi diario y ha sido casualidad que lo haya encontrado 19 días después.

Bueno, volviendo al caso, hoy explicaré nuevamente que ha pasado en mi vida, pero no creo que sea de mucha importancia porque al igual que muchos, soy una persona sencilla.

Comenzando... pues no sé que decir, hoy ha sido como todos los días, pero como ya dije en el anterior capitulo, cada día tiene algo especial, en este caso ha sido que casi nos metemos en pelea mi grupo de amigos y yo.

¿Cómo es que ha ocurrido esto?. Sencillamente porque un grupo de niños de dos años menores a nosotros nos han comenzado a vacilar y a decir que nos fuéramos del sitio en el cual estábamos, a si que ha sido en ese momento cuando ha comenzado lo bueno.

En realidad no ha pasado gran cosa, nos han seguido después de clases y pues nos han terminado dejando en paz después de que una profesora viniera y les parará.

Por lo demás, ha sido muy tranquilo, como hice la anterior vez, hablaré hoy también sobre tres compañeros míos.

Empezando por la primera, tenemos a Koral, la chica alegre, fanática extrema de K-Pop y muy animada.

Luego tenemos a... Vegetta777... ok no, tenemos a Alba, o como la mayoría la llamamos, Abby, es parecida a Koral en cuanto al K-Pop, es bastante alegre y animada y siempre está con Koral o Pablo.

Por último, no sabia a quien poner asi que puse a Alex, él es un chico un poco raro, pero alegre, bastante majo pero que aparenta ser muy serio, (sin ofender eh jajajaja), pero se le aprecia mucho.

Ostia, se me ha olvidado decir que hoy mi materia favorita ha sido... chan chan chaaaan.... Sociales, hemos comenzado a entrar en la Segunda Guerra Mundial o un poco antes, pero para mí esa parte de la Historia es mi favorita.

Bueno, despues de clases he hecho lo típico, ¿no?

Comer, ayudar, recoger, hacer deberes y jugar, esta vez sí es cierto que he hecho deberes, 3 horas para hacer un dossier de sociales, pero ha valido cada maldito segundo.

Ya después de haber terminado me he puesto a jugar, sinceramente no tengo preferencias, pero si tuviera que escoger un juego para jugarlo toda mi vida, sin duda alguna sería el Minecraft, pero claro, nadie me ha preguntado a si que no tiene sentido la respuesta a menos que alguien me pregunte.

Mientras juego tengo la costumbre de ponerme a escuchar música, sobre todo música triste, ya sea Beret o Morat, pero otras veces también escucho Estopa, El Canto del Loco o incluso algún rap u Opening... Hay dios, ¿cómo se me ha olvidado decirlo?

Si gente, soy Otaku, y no tengo problema en decirlo, lo que me parece mal es que haya muchas personas ven mal que una persona sea Gay o Lesbiana o simplemente del colectivo LGBT y muchas personas que ven mal que sean Frikis u Otakus, sin saber lo que en realidad significan, pero bueno.

Ya pues no sé cómo acabar jaja, solo espero que la gente se conciencie de todo lo dicho anteriormente y pues... Ya nos veremos en el siguiente capítulo, ¿no?.

Que vaya bien a todos, CHAO

P.d: Habrá a mucha gente que no le guste lo que escribo, pero que tengan entendido que esto es un DIARIO y no una historia de fantasía, esto es mi vida explicada por mi jaja, con algunos retoques, pero es mi vida, ahora si, BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de un MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora