Hoy comienzo mi diario, sinceramente no he escrito ninguno pero creo que este diario reflejara mi personalidad, mi forma de ser y demás.
Es cierto, ¿cómo no he caído?. Se me olvido decir donde vivo. Vivo en un pueblo llamado Rubí, está dentro Cataluña y por ende, en España, "el mejor país de Europa"
¿Por qué lo pongo entre comillas? Muy sencillo, porque es una completa mentira demasiado obvia, España, este país donde vivo tiene los políticos más corruptos de TODO el mundo y me da mucha rabia tener que vivir en un país con semejantes personas al cargo.
Ja, ja, ja, una vez dicho eso, ¿seguimos no?.
En este preciso momento son las 18:37 de la tarde, como todos los adolescentes he tenido que ir a clases y siempre es lo mismo, los mismos compañeros, los mismos profesores, las mismas materias, es todo muy monótono, todo es siempre lo mismo, aunque siempre también hay cosas que me interesan, cosas que cambian, cosas que te hacen decir, (este día no es como otros) y creo que eso hace especial cada día.
Hoy la materia y clase que más me ha gustado a sido Educación Visual y Plástica y eso que soy más partícipe de las mates que de otra cosa, pero creo que la clase de EVP te hace crecer, te hace sentirte como otra persona, te hace volar la imaginación, es por eso que EVP es mi clase favorita y tengo suerte de tener a la profesora que tengo.
Lo que más me gusta del Instituto es el patio, ¿por qué?, muy sencillo de nuevo, porque están todos los amigos que tengo, siempre hacemos piña, nadie nos molesta, es lo mejor.
Diría que tengo pocos amigos, pero en ellos confío plenamente, comenzando con algunos de ellos con los que me junto, tenemos a Alessandro, el típico chico el cual es el gracioso haciendo las tonterías más grandes pero que siempre te saca una sonrisa.
Luego tenemos Estel, pero como yo la llamo, Uraraka, es la chica kawaii, la chica linda con la cual puedes hablar de todo, pero muy inocente.
El último compañero que pondré hoy se llama Pablo, un amigo que conozco desde 6 de primaria y un gran amigo mío, es muy buena persona, el chico que le da igual lo que piensen los demás de él y sinceramente, un chico muy fuerte de mente.
Okay, después de haber dicho algunos de mis compañeros... hay... ¿otra vez?
Disculpen, siempre me pasa, me voy por donde no tengo que ir y terminó explicando cosas que no tienen mucho que ver, pero creo que eso me hace ser como soy, así que ¿seguimos con el diario no?
En el patio, en el recreo, como se diga, en la hora de descanso de las clases, un buen bocata de jamón serrano es lo que me ha tocado comer, una buena charla sobre algunos de mis gustos personales con varios amigos y unas risas.
Después de clases, ir andando hacia mi casa, con mí música de los 90 que escucho y sin nadie que me moleste es lo mejor que puedes tener, paz y tranquilidad.
Al llegar a mi casa, lo primero que hago es... es... es... pues recoger, recoger mi cuarto hecho un desastre ante de que vengan mis padres, y después de eso, pues a comer.
Creo que no es importante que diga lo que he comido, pero en cambio, diré qué mi comida preferida es cualquier cosa que lleve, Ali-Olí, salsa barbacoa o sea algo a la carbonara.
Después de haber comido un plato de arroz con carne a la plancha me he dispuesto a hacer los deberes, pero me he aburrido nada más comenzar y me he puesto a ver una buena serie de Netflix.
¿Creo que ya estaría no?
Eso es lo que he hecho hoy, hacer deberes... estudiar... no ver ninguna serie... etc.
Mañana nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un Mentiroso
Fiksi RemajaEn esta historia hablara un mentiroso, un chico el cual os enseñara como ve el mundo desde su punto de vista y lo facil que es engañar a otras personas... Mi pregunta a vosotros es... ¿Sereis engañados?