El primer suspiro del amor

10 1 0
                                    

Esta historia es de mi creación propia no tiene nada que ver con la realidad cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia ...

Esperó y les guste.........








Lucas un chico de mucho dinero lo suficiente para no trabajar nunca , con todo a su favor ser guapo inteligente y con dinero , ¿que mas podía pedir?

Pero no era lo suficiente el esta solo completamente, solo sus  padres levantaron un imperio, para el y luego un accidente los mató.

Lucas estaba triste  y despidió pasar el fin de semana en su cabaña lejos de la ciudad , pero no sabia que alguien cambiaría su destino.

El estaba conduciendo de noche y lloviendo el revisaba el radio y de la nada una chica estaba frente a el y casi la atropella , el se apio y fue a donde la chica    y la vio herida estaba inconsciente el la tomo en sus brazos y la llevó al auto, estaba mas cerca de su cabaña que de la ciudad, el la atendió como pudo y serró su herida era de un cuchillo.

La chica se veía   frágil y hermosa y Lucas la ayudó .

Ya había amanecido y el fue a verla  , y la chica despertó asustada ¿ quien eres ? ¿ que me aras?  descuida no te are daño te encontré en la calle herida y te cure ella se miro y dijo: gracias muchas gracias  ¿que te sucedió? fui  raptada por mi novio,  digo el que era pero tu me salvaste no se como agradecerte .

Descuida no tienes que hacerlo  a propósito soy Lucas, mi nombre es lisa el sonrió mucho gusto .

Ella se iría pero Lucas le insistió que se quedara asta que este mejor el lo aria también y si se conocerían y así paso ellos hablaron de todo un poco , asta que acabo la semana y Lucas dejaría a lisa en su casa.

No pasaras no mejor no ella sonrió estoy en la numero 13    wao es un gran número ella sonrió ¿te veré algún día ángel? el sonrió  por supuesto

Ella entro y  alguien estaba en su casa y la atacarían pero Lucas no se había ido y entro el empujó al tipo y se fueron a los golpes y se fue corriendo y lisa lo abrazo
Gracias de no ser por ti ... Chiii no digas nada toma tus cosas  ven con migo ella obedeció sin reprochar el la llevó a su casa.

¡Wao! ¿es tú casa?   Si vivo aquí, es inmensa  y ¿como puedes vivir sólo? no me lo recuerdes por favor de acuerdo  ¿me muestras la casa? claro  esta será tu aviación  es linda gracias prometo pagarte todos mis gastos y la renta oye no te estoy pidiendo nada eres mi invitada y yo te pedí venir no me sentiría cómodo si te dejo sola con ese maniático loco que te lastimo gracias de verdad eres mi ángel  ella lo abrasó.

Y empezaron una relación de amigos no más o fue la condición de Lucas  y ella la acecto.

Pero le gustaba Lucas y no como amigos  ella se había enamorado de el .

Ella no iba a su trabajo Lucas no creía prudente ir por que la podrían encontrar  y dañarla y ella enamorada de  el lo aceptaba.

Pero se empezaba a confundir pero no dejaba de insistir.

Era de noche y llovía y lisa
tubo una pesadilla y entró a la habitación de Lucas y ella le pregunto, si, podía dormil con el y el acecto más dormido que despierto.

Al día siguiente  Lucas la vio y se asusto ¡lisa! ¿que sucede? no paso nada verdad no pero y sí hubiese pasado que?.

Actúas como su yo te diera asco o no se que cosa , no se que pasa con tigo .

  no voy a seguir con alguien que ignora mis sentimientos creo que mejor me voy de tu casa ¡no!  por favor quedate yo también te amo....   

Él Ultimó Suspiró mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora