el último suspiró del amor

6 3 1
                                    

Dime ¿que dice? ¿ estas contagiada?¡lisa habla ya !
Si, es positivo.

El se agacho ¡no! ¡no! ¡no! ¡es mi culpa!.

No debí hacerlo no debí ella se hacerco  y lo abrazo te amo el le daba pastillas .

Todos los días sin parar ella se sentía bien lo estaba pero el la observaba su salud , u estado de animo y seguía perfecta .

El la amaba y decidió  que seria bueno que se casaran y lisa se emociono al enterarse y si se casaron.

Lucas se sentía mal savia que lisa estaba mal por su culpa por su debilidad por su idiotez fue lo que el pensó.

Ella trataba de que el no se sintiera mal, descuida no te EH culpado de nada yo lo quise, lo acepté,si lo isiste  claro pero eso no me quita lo culpable, y no te entiendo nada lisa muchas personas darían todo por no estar enfermo yo mismo daría toda mi  fortuna por no ser esto , esto que mata y tu solo lo aceptas como si nada como si tu vida no te importara y creo que me importa mas a mi que a ti  yo no te entiendo.

Ella lo vio mal y se sintió peor lo ciento perdona me lo se esto no es un juego pero yo como le ago le doy mucha importancia y me atormentó con esto y que resuelvo nada Lucas trato de ser fuerte por ambos .

Ella estaba llorando y el la abrazo y lloraban juntos .

Luego lisa se descubrió embarazada y no podía seguir tomando las pastillas por su bebé .

Y decidió  no contarle nada a Lucas el que todo los días le daba sus pastillas y ella las ponía en un frasco limpio .

Lucas no sabia que ella no tomaba las pastillas , ella le dijo del embarazo el se emocionó y a la ves se preocupó .

Pero lisa no tomaba las pastillas  y su embarazo y su enfermad la tenían muy mal y Lucas    no entendía que sucedía pero lisa estaba cada bes peor .

Y hací iban pasando los meses y lisa se desmayo y lucas buscaba alcohol, y vio las pastillas.

¿Que es lo que has echo lisa?
Lucas la llevo  al hospital y le dijeron que estaba muy delicada y si su embarazo seguía ella podría morir.

No lucas no mataré a mi bebe prefiero morir en lugar de mi bebé .

Te gusta la muerte la buscas con ansia y no piensas en mi tan solo un poco , si pienso en ti te daré un hijo que estará con tigo cuando yo no este .

¡No quiero un hijo!   te quiero  a ti, a mi lado mi amor por favor  interrumpe ese embarazo no, ¡no!.

Nunca lo haré, ella se iba a desmallar y el la agarro mi amor lisa tenia 7 meses  y tubo un parto de emergencia y tubo cesaría  y su bebe nació pero ella no estaba bien .

Mi amor no me abandones no lo hagas  cuida a nuestro bebe por favor te amo.

Ella murió y el estaba enojado con todos y asta con su bebé.
 

El niño era tan lindo y adorable y nació sano completamente. El sepultó a su amor y con pena cuido a su bebé .

La tristeza lo abatía pero estaba con su hijo al que vio con ojos de amor.

      
                 FIN
         

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él Ultimó Suspiró mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora