El segundo suspiro

4 0 0
                                    

¡Te amo! demasiado  podría decir que desde que ví tus ojos me en cantaste;  pero no podemos hacer nada que nos haga arrepentirnos eso, no pasará me amas y yo a ti  que importa ahora .

Importas tu, lisa tu salud, importa tu vida, y no me perdonaría que yo te dañara no sabría que hacer, por favor .

No puedo entenderte no se como hacerlo . trato de hacerlo y no puedo porque es raro que me quieras cerca de ti y a la ves tan lejos.

Podría besarte si tu sólo quisieras ,  el se sentó en la cama y lisa dijo: sera mejor que me marche.

¡No! que date   yo te necesitó y deseo estar entre tus brazos pero no es posible porque yo estoy enfermo.

¿Como? Lisa estoy muy mal yo tengo VIH eso es... Si es lo que sabes y todo el mundo conoce , ves por eso no quería que este cerca de mi de la forma en la que sabes .

Ella estaba perpleja entendía la enfermedad savia la gravedad de eso pero  ella lo amaba.

Te entiendo si quieres huir lejos de mi para estar a salvo de un enfermo . ¡no quiero huir!      te  amo Lucas y no voy a huir ella se le acerco eso implica el minihospital  en tu habitación.

Debo tomar mis medicinas diaria no puedo fallar con eso  ¿ahora lo entiendes?  Si ella lo abrasó.

Lisa ella lo beso no me importa te amo  ella lo beso,y  se quería acostar con el no lisa por favor ya EH pasado mucho y si es mi final que sea con tigo.

El la acecto  y si lo hicieron y lisa vio que los ojos de Lucas estaban mojados por lágrimas y ella acarició su rostro todo estará bien ...

¡No! no estará bien no te das cuenta  todo esta mal me acosté con tigo es 100%100 probable que estés contagiada y yo lo hice no ves ella sonrió eres paranoico  el se levanto como dices eso lisa por favor.

Ya paso que mas da  estamos juntos por dos o tres meses no se pero estamos juntos ed lo que me importa a mi no me importas tu, tu salud y juegas con ella como si no te importara lo  que ciento y lo que estoy sintiendo ahora .

Ella lo beso savia atraparlo solo con sus palabras y aun más con sus besos  y el olvidaba todo con ella y cometía errores de nuevo .

Y Lucas estaba buscando unas pastillas que haces debes tomarte esto y debes hacerte la prueba , de acuerdo .

Ellos lo hicieron y el resultado cambiaría todo.

       

  

Él Ultimó Suspiró mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora