1.

477 15 7
                                    

© Copyright. 2014.

No se acepta reproducción parcial o total de esta obra.

PI PI PI PI PI !

-¡DIOS APAGA ESO POR FAVOR!-digo gritando.

Como nadie contestaba a mi orden lo apagué yo misma, cojí el despertador y lo tire contra la pared, haciéndose añicos contra ella.

A los pocos segundos de destrozar mi odioso despertador,apareció mi hermano en la puerta solo con unos calzoncillos...si,se lo pueden imaginar un irrelevante e idiota mujeriego como cualquier otro o aún peor.

Mi hermano era una replica mía solo que yo era rubia con ojos verdes,en cambio,él era rubio pero con ojos azules no pregunten porque ya que mi madre es morena con ojos verdes y mi padre es rubio con ojos azules puede ser que se haya hecho una mezcla entre los dos.

-¡Idiota! ya me has despertado-dijo mi hermano con voz ronca y abriendo los ojos.

-Uy! lo siento princesa...¿Necesitas un cojín o algo?-dije con sarcasmo.

-Pueeees no estaría nada mal-dijo remarcando la "e"

Cojí el primer cojín que tenia en la cama y lo lanzé hacia su cara haciendo que se cayese al suelo por el impacto y la velocidad con la que lo lanzé.

-¡ERES UNA NIÑATA!-dijo enfadado y casi llorando.

-Así aprendes para la próxima vez que me vaciles imbécil-dije metiéndome en el baño para cambiarme de ropa.

Volvíamos de la vuelta de vacaciones y la verdad es que todo había cambiado bastante.

Mis pensamientos sobre los chicos habían cambiado bastante ya que no quería nada con nadie tanto como lo hice con Ethan.

Fue un amor bastante raro y como no muy cariñoso por mi parte,el fue la única persona que me lleno de alegría y ternura etcétera...etcétera... etcétera...

Ya solo pensaba en dejarlo todo y salir con mis amigas de fiesta,beber fumar, hacer el amor,wohwohwoh...pero que estoy diciendo eso es lo que hacen los demás no yo.
Bueno a lo que iba "centrarme en los estudios" sacar buenas notas y sacar uno o dos suspensos como hace cualquiera.

Mi hermano me dejo en el edificio nuevo donde tenia que ir ya que nos cambiaron de edificio y también de clase.
Me había librado de todos los problemas excepto del colegio que era el único e importante problema de la vida,hasta que me choque con alguien.

-Mira a ver por donde vas estúpido-dije furiosa y con cara de pocos amigos.

-Yo también digo lo mismo imbécil -dijo al igual que yo.

Pero cuando levantamos la mirada la expresion de la cara nos cambio por completo.

Era el,estaba igual de guapo que el año pasado,su pelo estaba diferente y su piel estaba mas morena,seguía teniendo los mismo ojos con los que siempre me mira,pero,seguía siendo un imbécil.

-¿ALYSSON WHITE?-dijo sorprendido.

Yo sabia quien era no necesitaba que me recordase su nombre me lo sabia de memoria de tantas veces que me lo repetía y me lo repite mi cabeza.

Me quede en silencio por unos segundos y me iba a dar la vuelta para ir a clase,cuando me agarro del brazo.

-Alysson yo...-dijo pausado.

Cuando de repente vino una de mis amigas y corto la conversación.¡GRACIAS A DIOS!

-¡Zorra estas preciosa!-dijo Elizabeth entusiasmada.

-jajajaja te he echado de menos -le dije casi llorando.

-¿que te pasaba con Ethan?-dijo mirando a la pizarra.

-¿Ethan? a Ethan Stewart...mmm....nada solo me estaba dando la bienvenida-dije cabizbaja.

-¿Sigue siendo un capullo verdad?-dijo con todo su corazón.

Yo no conteste,Elizabeth sabia perfectamente lo que me pasaba con él y lo que había sufrido por ese gran capullo,no me dio explicaciones,solo me dejo tirada,como haría a cualquier tía.

Las clases se me pasaron volando ya que no preste atención a ninguna.

Cuando llegue a casa ,lo primero que hice fue irme a la cama queriendo despertar al día siguiente muerta o intoxicada por algo.

¿O te vas o te quedas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora