¡Sigo viva,mierda!-me dije a mi misma.
Ayer fue verdaderamente un día lleno de emociones.
No podía contener mis lágrimas de rabia y a la vez de estar destrozada por lo que me hizo.
No le tengo rencor, al menos ya no, ¿para qué? se supone que si has querido alguna vez a alguien ya es motivo suficiente para no odiarle.Suficiente que tenía mi presencia que era lo único que le daba,aparte de mis miradas innecesarias.
Yo sabia que el no era consciente de lo que me había hecho solo era algo innecesario que le mantenía vivo,es decir,romperme el corazón en mil pezados.Era viernes y lo menos que quería hacer era ir al instituto y ver al imbécil de mi ex "si se puede decir así".
Justamente esta mañana decidí ir andando hacia el instituto ya quería despejarme de todo un poco,nada mas entrar sonó una voz por todos los pasillos del instituto
*megáfono del instituto*
Buenos días estudiantes les informamos que esta tarde a las dos y cuarto tendrá que ir al salón de actos por motivos escolares:debidos a los cambios de horario de las clases.
Bien,lo único que faltaba era que me separasen de Elizabeth,que era la única que me comprendía,(bueno cuando la apetecía) y me pusieran al "subnormal" de Ethan a mi lado.
-¡Mala suerte ven a mi!-lo dije para mis adentros pero al parecer fue que lo había dicho en alto.
Todo el mundo empezó a mirarme con cara rara,gracias a mi comentario en público.
De repente senti unas manos en mis ojos,tapandome la vista.
-¿Quién soy?-dijo el "extraño".
-Si no quitas tus manos de mis ojos no te puedo ver-dije con sarcasmo.
-Tambien existe el contacto-dijo con voz graciosa.
-Si, lo que va a hacer mi puño con tu cara si no te quitas,idiota.-dije furiosa.
-Wohwohwoh no recordaba que fueras tan violenta,tigresa-dijo susurrando en mi oído.
¿Tigresa? pero que cojones,se había creído este de como me podía llamar.
Creía que era Mike,mi mejor amigo,pero él no estan valiente para llamarme eso más bien porque es gay y aunque me lo diga se que es de broma pero en cambio este,se iba a quedar sin su miembro masculino como no se apartase.
-Bien,dejemos las cosas claras tu te quitas yo me voy y desapareces de mi vida ¿vale?-dije nerviosa por el verbo desaparecer y el nombre vida.
-Dejemos las cosas aún más claras me quito,te vas y nunca desaparezco de tu vida.-dijo susurrandolo para que no lo escuchase nadie.
¿Aparecer? Lo he escuchado bien o es que me lo he inventado yo,¿Por qué el querría aparecer de nuevo en mi nueva vida?
Cuando se apartó lo único,que hice fue iperventilar por unos segundos y después irme a comer a la cafetería.
La cafetería estaba llena por multitud de gente ya que había llegado un poco tarde por el enfrentamiento con Ethan en el pasillo.
Nada más sentarme Mike me miró con el ceño fruncido.
-¿Se puede saber donde estabas? Te estado esperando para cojer la tarta de chocolate y no estabas, me la he tenido que comer yo solo y me duele la tripa.-dijo cabizbajo.
-Lo siento Mike estaba haciendole unas preguntas al profesor de matemáticas,pero te prometo que el Sábado te invito a un helado-le dije dandole un beso en la mejilla en forma de disculpa.
-Vale pero por que es helado y por que invitas tu que si no...-dijo dándome un abrazo.
La verdad es que me venía muy bien despejarme mañana,ya que no quería estar encerrada pensando en Ethan y nuestra conversación.
¿Pero sacaría mañana Mike el tema sobre Et...h..an?
ESTÁS LEYENDO
¿O te vas o te quedas?
Teen FictionPRÓLOGO. Hay tres pasos terrenales en la vida: nacer, crecer y la más importante de todas,morir. Había visto el nacer y la vida eterna pero la muerte era el único paso que me falta por conseguir. -No te alejes de él,tu corazón dejará de latir nada m...