Eran las diez de la mañana.
Y había quedado con Mike para tomar un helado,por el accidente que tuve con el "mujeriego" en el pasillo.
Pero solo yo y él sabíamos lo que había pasado.
Mike solo cree que tenía unas dudas de matemáticas pero sinceramente,fue la primera excusa que se me paso por la cabeza.
Sigo pensando que solo fue una conversación entre exnovio y exnovia.
Creo...
*Y empezó a sonar el teléfono.*
Abrí Whatsapp:
Mike:-¡Buenos días Bella Durmiente! Sigo esperando la invitación del helado... (10:10)
Yo:-Perdón me había quedado dormida...(10:11)
Mike:-No me pongas excusas Señorita White. (10:12)
Mike siempre me decía ese "apodo" cuando estaba bastante enfadado y justamente hoy era ese día.
Yo:-¿11:30? ¿En el centro comercial?(10:14)
Mike:-Mejor 11:15,que no he desayunado.(10:14)
Yo: jajaja vale allí nos vemos..Adiós:) (10:15)
Mike: Vale y no te retrases,si no me quieres ver aún más enfadado de lo que estoy.(10:16)
La verdad es que Mike era como yo,si llegabas tarde estabas muerto.
Me dirige hacia mi armario buscando indecisa la camiseta que me había regalo mi madre por mi catorceavo cumpleaños.
Era blanca,y el estampado era de flores azules y verdes,cogí unos vaqueros grises y mis zapatillas negras para cambiarme después en el baño.
Si,se preguntaran por que me cambio en el baño se lo explicaré.
*flashback*
Hace varias semanas.
-No se si ponerme el vestido azul celeste o el rosa chicle, la verdad es, que los dos son muy bonitos pero el azul resalta más mis ojos pero en cambio el rosa resalta más mi bronceado.-dije con voz chillona.
-Ponte el rosa te queda mejor-dijo Elizabeth desde el baño.
Cuando ya estaba en ropa interior de repente,mi hermano abrió la puerta de par en par dando a sus amigos unas vistas de mi cuerpo que no eran necesarias.
-Aly los chicos y yo queremos saber si...-dijo con cara de pocos amigos.
-Tú,eres tonto o nacistes ayer...¡CIERRA LA PUERTA IMBÉCIL! -dije furiosa
Cuando la cerró sus amigos empezaron a sisear detras de la puerta.
-Dios que cuerpo tiene tu hermana-dijo uno.
-Si no fuese tu hermana ya la hubiese...-dijo el otro.
Cuando escuché el último comentario salí de la habitación para encarar a esos imbéciles.
-¿Tenéis algún problema con mi cuerpo?-dije
-Lo siento Aly no sabía que te estabas cambiando-dijo mi hermano.
-Existe la puerta para llamar antes de entrar,Ah! y llévate a tus amigos que parece que se les va caer la baba de tanto mirar-dije encerrándome en mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿O te vas o te quedas?
Roman pour AdolescentsPRÓLOGO. Hay tres pasos terrenales en la vida: nacer, crecer y la más importante de todas,morir. Había visto el nacer y la vida eterna pero la muerte era el único paso que me falta por conseguir. -No te alejes de él,tu corazón dejará de latir nada m...