El bombero estaba intentado sujetarse y sujetarse a la niña pero ya no podía, estaba demasiado tiempo ahí adentro que ya le estaba costando respirar, aún con su entrenamiento ya no tenía fuerzas pero no se podía dar por vencido tenía que salir de ahí y salvar a la niña. Hacia un esfuerzo por levantarse y salir del hoyo donde había caído pero no podía, la niña que también estaba sujetada veía al bombero dar su mayor esfuerzo por salir de ahí, pero veía que el bombero estaba cansado, quería ayudar pero no sabía cómo ya que estaba igual de afectada por el humo,sus esperanzas estaba disminuyendo cada segundo que pasaba, se les estaban acabando las fuerzas para sostenerse y sus ojos ya no resistirán de estar abiertos, las manos les sudaban tanto por el calor que se producía por el fuego que se les costaba sostenerse, de pronto la madera del piso empezó a rugir dando la señal que se estaba rompiendo. Los minutos estaban contados tenían que salir de hay como fuera pero no se esperaban que una estructura se les callo del techo haciendo imposible la tarea de sostenerse, ya faltaba poco para que se soltaran y Cayeran al sótano, y con el sudor de la manos esos minutos se convirtieron en segundos. El aire se les están acabando, el bombero sentía que ya no podía dar más solo lamentaba no haber salvado a la niña y sus padres, y rezaba por su familia por no poderlos ver un día más pero pedía a dios que los cuidaba y que cuidara a su hija de 5 años a quien ya no vería crecer y ser una mujer y a su esposa que amaba con todo el corazón. Esos pensamientos fueron los últimos que dijo ya que la oscuridad se presentó entre el bombero y la niña.
ESTÁS LEYENDO
Secretos revelados
Mystery / ThrillerDespués del accidente donde su familia no pudo ser salvada, sam la única sobreviviente tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque los recuerdos de su pasado estarán presente recordándola cada instante