Desde el cielo se veía el humo saliendo de la casa, los policías y bomberos hacían todo lo imposible para detener el fuego pero era casi imposible, los ciudadanos veían cómo la estructura de la casa se caí cada minuto que pasaba, los sonidos de las sirenas ambientaban el lugar, las luces de los bomberos iluminaban las calles, todos hacían su mayor esfuerzo para apagarlo. Mientras que adentro de la casa los habitantes hacían lo imposible para sobrevivir al fuego que consumía lo que fue un hogar para ellos, los papás protegían a su hijos para que nada les pasara, así a costa suya. Se oían desde adentro las voces de los bomberos apagando el fuego, mientras que la gente veía y algunos ayudaban, pero era inevitable el fuego se extendía a un rito rápido, viendo eso los papás cargaron a sus hijos viendo la forma de salir de ahí ilesos, pero cada movimiento que hacían oían rugir el suelo para luego caer una parte, era imposible pisar sin caer hasta el sótano el techo se le caía encima, se les acaban las esperanzas. La pequeña que estaba sumergida en los brazos de su madre veía a sus padres preocupados, lo que fue un lugar donde era un refugio para ellos ahora era un infierno donde no había escapatoria, pasaron unos minutos donde para la familia fue una eternidad. Que oyeron ruido donde eran las escaleras para luego ver un bombero, las esperanzas volvieron.
El bombero se había acercado a la familia cargando a la niña en sus brazos para luego ayudar a su padres y a su hermana poniéndoles un pañuelo mojado, para después salir con mucho cuidado de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Secretos revelados
Mistero / ThrillerDespués del accidente donde su familia no pudo ser salvada, sam la única sobreviviente tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque los recuerdos de su pasado estarán presente recordándola cada instante