La mayoría de personas con teléfono celular inteligente, ha tenido este famoso juego, Subway Surfers, Es el típico juego donde debes correr y escapar de la policía, en este caso de el vigilante de la carretera del ferrocarril, es un juego bastante divertido y adictivo, aunque no se sabe si esto es cierto, una de las teorías de su creación es la siguiente.
´´ Hola, soy Toño, tengo 18 años, y me encontré con el creador de este juego, al verlo, lo que quise fue tomarme unas cuantas fotos con el, y hablar sobre este fabuloso juego, al empezar a hablar sobre el juego, note que el no estaba muy contento de hablar de esto, y antes trataba de evitar mis preguntas acerca de el juego, le pregunte, ¿ Que pasa amigo, no quieres que hablemos de tu juego ? el simplemente me respondió: no me siento feliz de haber hecho esto, es mas quisiera retroceder el tiempo, y nunca haber aceptado dicho trato, quede impactado, le dije : ¿ A Que te refieres ?, el me respondió, nunca he hablado de esto, pero debo desahogarme de esto.
Lo primero que me dijo fue, Yo era un apasionado por los juegos, me la pasaba en mi cuarto jugando juegos en variedad, siempre me encanto el tema de crear videojuegos y animaciones, se que no es fácil, pero era mi sueño, Toño, un día un chico llego ami casa, bastante lastimado y sangrando, por instinto lo deje entrar para ayudarlo, lo subí a mi cuarto , lo senté en un sofá que había ahí, le eche un poquito de alcohol, y le puse unas vendas, le di agua y comida, le dije: Niño, dame el numero de teléfono de tus padres, el me respondio ¡ NOO ! ellos son unos demonios, estas heridas me las hizo mi padre con una varilla de hierro, no me hagas volver, ese hombre me hizo correr toda la carretera del ferrocarril, me quiere matar, Asustado quede yo, no podía creerlo, ¿ Como un padre podía hacer eso ?, entonces baje ami cuarto a llamar la policía, le dije chiquito, quédate aquí , no te muevas, baje y marque al teléfono, pero nadie contesto...
Caminando rápido subí ami cuarto, por el niño, para llevarlo a la estación de policía, pero el ya no estaba, las vendas estaban tiradas en el piso manchadas de sangre, y la ventana abierta, me quede paralizado, no podía creerlo, el niño se había escapado, ¿ Donde estaría ?, Era tarde de la noche, no salí a buscarlo por temor que algo me sucediera.
Pasaron 3 semanas, no supe nada de el niño, y me propuse a crear un nuevo videojuego para celulares, Así fue, cree Subway Surfers, a las 4 semanas de haber lanzado el juego, era un juego demasiado famoso, con mas de 50.000.000 de descargas !, el juego se trataba de un joven '' El niño'' Que escapaba del vigilante del ferrocarril '' Su padre'' me base ahí para crear mi juego, mi sueño se cumplía, Pero al llegar mi riqueza gracias a este juego, aquel niño no deja de aparecerse en mi mente, sueño con el, lo veo en todas partes, lo escucho, oigo sus pasos, no se que hacer, Tengo mucho miedo, un día una nota apareció en el sofá, y decía, '' ¿ Acaso soy el ?'' pintada con sangre, Desde ese dia no supe nada mas de el creador de subway Surfers, no se que paso con el, solo se que el niño es aquel joven que huye de su padre que lo tortura''
SORPRENDENTE
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD DETRÁS DE LA HISTORIA
FanfictionNunca se preguntaron si lo que vemos en la tele, muñecos adorables y consentidos,o series particulares no tienen un lado oscuro...algo que ocultar descubre lo aquí ............muajajajaja...........