Lᴀ ʙᴀʟᴀ ﹙Isᴀʙᴇʟᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛᴏʀʀᴇ﹚

80 16 14
                                    

Yo era fan de la piba cuando recién empezaba (hace mas de tres años atrás) pero cuando la flaca llego a los 100k me fui de su fandom , después de eso empezó a hacer música por lo que a diferencia de los otros dos capos no escuche una bosta de ella.

Aparte  tuve que escribir todo de nuevo😎🔫. ASI QUE VOTAN PORQUE POSTA LA PASE MAL REHACIENDO ESTO.

(Wattpad homosecsual nome deja poner el separador osi)

Me pidieron a esta capa y espero no decepcionarlos  😔👊.

La bala (Isabela de la torre)

En spotify tiene 7 canciones en total las cuales son:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En spotify tiene 7 canciones en total las cuales son:

Pijama.

Esta canción es la mas nueva , salio hace seis días.

El vídeo  es simple , ella en su casa bailando en pijama y listo.

La letra mas que una canción original se siente como la letra de una parodia , se trata de  ella cantando que le da paja la vida y quiere anda en pijama (ysi) todo el día.Re caca la canción para la tremenda voz que tiene.

►Mi momento.

Siempre empiezo por lo visual pero la verdad acá no tengo nada que destacar mas que me parece que usaron dos cámaras diferentes cuando grabaron ya que en algunos momentos se ve con mas calidad que en otra toma , capaz es eso o yo la estoy re flasheando. Me gusto la parte donde esta con una pollera blanca bailando y que en el piso haya papeles 😔👊quedo bien.

Con el tema de letra y música también siento que ni tengo demasiado a destacar , la letra a mi parecer es ella hablando de la sensación que la da tocar música , musicalmente no me degrada pero tampoco me gusto , le tenia mas fe a esta.

En este tema la voz esta en una tonalidad (¿se dice así?) mas baja que en la anterior nombrada (Pijama) y me gusta que en las canciones  puede cambiar el tono de su voz para que no siempre suenen repetitivas o la gente se aburra de lo mismo. 

Les paso el dato de que esta canción la compuso ella.

►Soy yo.

Aиαlιzαиdσ чσυтυвεяѕ qυε нαcεи мυѕιcα Donde viven las historias. Descúbrelo ahora