He ignaugurado una nueva historia en mi perfil para ti... Así de gay soy.
Ya sé que esperabas un testamento por teléfono pero había pensado en otra cosa…
Estuve algunas semanas pensando en que regalarte, después de semanas de debate había pensado en regarte algo… digital (?). Esto estará en internet durante toda la eternidad.
Te conocí un día en primaria, recuerdo que eras una pequeña morena de bracitos bastantes flaquitos, mi mente de niña solo se ocupaba en querer hacer amigos para toda la vida y entre mi “canon de amistad” entrabas tú, claro, siempre me dio pena hablar contigo ya que estabas en el colegio de toda la Fuking vida y tenías otras amigas… Entonces, quise entrar a las “estrictas” que hasta ahora sigue grabado en mi mente y cuando recuerdo esos tiempos me di cuenta de que éramos un poco tontitas de pequeñas.
Pasaron los años, más concretamente entre segundo y cuarto grado, que la verdad no recuerdo nada, solo tengo una puñado de fotos que comprueban que de verdad viví ese tiempo, una pequeña laguna mental que no lograré drenar de mi mente.
Apareció nuestro amor por la escritura gracias a Amelia, un día trajo un cuaderno y plasmamos una muy pequeña e incoherente realidad del mundo, siento que comenzamos a unirnos de alguna mínima manera. En sexto grado llegó Andiee :D para completar la linda ecuación que mi vida se estaba formando… Diré, una ecuación bastante gay a mí parecer: Am+T+V+An=BFF. ¿Viste? Te lo dije: mega ultra súper gay ecuación.
Aunque algunas ciertos momentos dramáticos que llevaron que todo penda de un delgado hilo, pero que al final olvidamos con mucha facilidad y seguimos con nuestra vida… Seguimos escribiendo…
En primer año ya todo era muy gracioso, éramos (todas: Ma.I, M, Am, An, tú y sho, espero que entiendas mis jeroglíficos) las nuevas en bachillerato… Seguimos con nuestros estúpidos dramas, seguimos escribiendo. Nos apoyamos con todo, problemas familiares, especialmente familiares.
Después de sufrir un terrible abandono de la mitad mi familia estuvieron ahí (Se me aguaron un poquitico los ojitos) Estuvieron ahí para mí, ustedes fueron las únicas a las que le conté con mayor detalle todo lo que pasaba, siguieron ahí.
En segundo todo fue perfecto, dejamos Teen Age Life inconcluso, al igual que Entre dos mundos :D… Pero de la nada Amelia trajo una nueva invención que iluminó nuestros ojos: Los One Shoots. No paramos de pedirnos One Shoots las unas a las otras como si no hubiera un mañana.
En tercero fue mejor que primero y segundo juntos… Para mí, todas juntas seguimos escribiendo. Wattpad apareció, la ONU, 1D, JB, 5sos… Todo esos temas juntos…
Descubrimos lo asquerosas que podían ser “las popus”. Descubrimos que queríamos hacer con nuestras vidas, aprendimos más de nosotras, aprendimos más de todas: anécdotas, gustos y verdades. :D
Y al final de todo, ya estamos en cuarto, aún con dramas, aun escribiendo, aun publicando, unas en Humanidades y otras Ciencias, unas yéndose y no volviendo y, otras yéndose y volviendo. Sueños reprimidos, sueños logrados. Después de meses de una pelea que armé solita, después de superarla.
Hoy, recordando, me he dado cuenta que la familia no solo con la compartes sangre, sino también en que confías verdaderamente y eternamente, la que quieres que sea madrina de tus hijos, a que llamarías a un hijo como ella, a la extrañas en vacaciones, a la que amas como una hermana…
Ustedes 3 han marcado mi vida, mis gustos y mi historia…
Te quiero mucho, Feliz cumpleaños.
Si me olvidas después de graduarnos juro que imprimiré esta mierda y la distribuiré por todos los lugares en que estés…
YOU ARE READING
Mi vida (?)
Teen FictionSólo quería subir este pequeño escrito, pero había olvidado que debía invetar un título, poner una portada, etc... Así que decidí convertirlo en blog de mi aburrida vida bla bla bla... Puse una portada tonta improvisada que cambiaré cuando pueda y...