Hacía tanto frío, pero cuando Jin traía a una mujer al departamento Yoongi no podía evitar huir.
Nadie de daría cuenta, menos Seokjin, así que no escucharía jamás reproches ni "es peligroso andar por ahi a esta hora"
Un suspiro largo y doloroso trataba de hacer frente al dolor que se instaló en su corazón hace años pero que solía agudizar en este tipo de noches, en las que Jin entraba sin buscarlo para saludar, en las que Jin y otra mujer se besaban desde el vestíbulo del departamento hasta que llegaban a tientas a la habitación del mayor.
Siendo sinceros Yoongi se destruía con la visión, repitiendola una y otra vez mientras caminaba camino a la casa de su mejor amiga-ex novia-, Hye. Intentaba destruir esa parte de su corazón que estaba invadida por Jin, juraba que recordar cada segundo de aquellos instantes podría ayudar a romperle definitivamente el corazón, pero una fibra resistía siempre al final.
Él ...se sentía tan miserable.
ㅡ¡Oh Dios!ㅡexclamó Hye al abrir la puerta de su departamentoㅡ. ¿Yoongi estás bien?
Yoongi negó. No podía abrir la boca, tal vez si lo hacía rompería en llanto. Cierto, lloraría y mucho, pero todavía no.
No quería verse más patético, dependiente y estúpido de lo que ya se veía según él.
ㅡSiéntate en el sofá, voy a preparar un poco de chocolate caliente para ti.
Yoongi dejó su abrigo al entrar, dejó sus zapatos en la entrada y tomó las zapatillas que Hye tenía guardadas siempre para los visitantes.
Se sintió cálido y menos afligido.
Hye.Si tan solo no hubiese descubierto que estaba enamorado de Jin, él sería feliz con Hye. A veces, no, muy a menudo solía volver sus pensamientos a esos días.
Los días en los que Hye se había ido a vivir con ellos, cuando Jin aún no tenía aventuras frente a sus narices cada noche de fin de semana.
Aquellos brillantes y cálidos días donde veía a Jin solo como un amigo y no vivía humillandose así.
Cuatro años.
ㅡ¿Es por Jin?
Yoongi asintió.
ㅡNo voy a darte consuelo esta vez, ni repetirte lo de siempre.
ㅡYa voy a mudarme, Hyeㅡ dijo con pesarㅡ. Y sabes bien que lloraré un poco más cuando eso suceda finalmente.
ㅡSolo será un tiempo...entiendo, creemeㅡpidió Hye con una sonrisa y un tono bromista sobre algo que le hizo mucho daño. Daño que Yoongi le hizo mejor dicho.
ㅡHye...
ㅡSabes que bromeo, te amo pero ya no como antes y es más, he encontrado a alguien más interesado en mis pinturas que tú...niño aburridoㅡle retó y ambos comenzaron a reir.
Yoongi se dejó abrazar, dejó que Hye se recueste en su hombro mientras veían unos capitulos de Lucifer. De vez en cuando ella lanzaba un comentario un tanto exagerado sobre la apriencia del protagonista y preguntaba con picardía a Yoongi si éste le atraía.
Mientras Yoongi se acomodaba en el sofá de Hye y ésta modulaba la temperatura de la calefacción, él se preguntó cómo pudo esta pequeña mujer de un metro sesenta y dos de estatura, cabello castaño, extrovertida e infantil aceptar tan admirablemente aquella ruptura estrepitosa, tras declararle él a ella que era homosexual.
>>>>🌙<<<<
Jin se despidió de aquella hermosa mujer a las diez de la mañana, le dolía la cabeza y se sentía un imbécil como cada vez.
Al asegurar la entrada giró llamando a Yoongi en voz alta, pero nadie respondió. Claro. Yoongi lo hacía siempre, solo se iba y dejaba que él hiciera lo que se le venía en gana.
ㅡDe seguro odia esto, me odiaㅡse reprendió así mismo presionando su cabeza con ambas manos. Joder. Iba a explotar.
Se sentó en el sofá tratando de ignorar el sentimiento de culpa. No era indiferente al frío ni a lo incómodo que era para Yoongi no dormir en su propia cama, no era ciego ni tonto, Yoongi hacía un gran esfuerzo soportanto compartir el mismo techo.
Aquel pensamiento pareció dar unas fuerte patadas a su ya inchado cerebro maltratado por el alcohol.
Un ruido de llaves y la cerradura siendo desbloqueada lo llenó de pánico, debía actuar despreocupado.
Dios. Daba tanto asco.
ㅡBuen día, Jin.
ㅡBuen día.
ㅡ¿Ya desayunaste?ㅡpreguntó Yoongi caminando a la cocina sin mirarloㅡ. Supongo que no, te ves horriblemente pálido y por favor bañate aún hueles a sexo.
El tono de desprecio con el último remate.
Jin no dijo nada. Asintió a pesar de que su amigo ya no lo veía y fue hasta el baño para darse una ducha rápida, mientras Yoongi al parecer preparaba el desayuno.
Lo aceptaba, tal vez su yo problemático le dejó la lengua con sabor a una respuesta de mierda como "¿y eso a ti qué?" o "desde que llegas te quejas de todo", pero Yoongi no lo merecía. Era un mal amigo, mal compañero de apartamento de solteros y un...
Una sonrisa dolorosa nació en sus labios ante aquel pensamiento.
ㅡUn dolor en el culo, eso es lo que eres.
Susurró a su reflejo antes de entrar a la ducha.
La mañana corrió en sus horas y una palabra por fin calmó el preques vu en Jin. Detalles. Eso fue lo que comenzó a precibir mejor desde que esa rara presencia lo había reprendido por su curiosidad, todo su cuerpo estaba hipersensibilizado ante la presencia de Yoongi. Sus pensamientos, culpas, remordimientos y, por supuesto, el cariño que le tenía.
Yoongi tenía tantos detalles con Jin, él jamás los vió claramente, al menos no como ahora mientras Yoongi limpiaba el desastre en la sala después de desayunar con él.
No hubo una conversación entera solo pedidos silenciosos de que ya no existiera una próxima vez.
Ambos sabían perfectamente que estaba mal asumir preguntas y respuestas, pero ahi estaban. Leyendose en silencio o escuchando en sus mentes lo que se les daba la gana escuchar.
Por lo que un hombre que claramente no lo odiaba estaba frente a él muriendo por un amor no correspondido y él en su ignorancia rogandole al cielo que Yoongi no se fuera de allí, retorcido y egoísta...aferrarse a la única persona que no podía confesar el por qué él era así.
>>><<<<
¿Tienen alguna teoría?👀
ㅠㅠ gracias por leer esta historia
los amo muchoyellow💛
ESTÁS LEYENDO
DILE QUE SOY YO
FanfictionJin es un arquitecto conocido por ser un encantador de damas junto a su mejor amigo y compañero de trabajo Park Jimin. Kim Seokjin es extrovertido, alegre y coqueto, también un hombre que cree en el zodiaco y el tarot. Yoongi es su roommate y mejor...