1. 🔥

324 10 0
                                    

—Enserio deberías ponerlo en su lugar.

—Debería, pero no sé cómo hacerlo.

Segundos después la campana indicando la próxima clase sonó.

Me acerqué a mi casillero para sacar los libros de química y sentí el calor de alguien más detrás de mi, aquí vamos de nuevo.

—Que quieres ahora Min?. —Dije con voz fría sin mirarlo aún.

—Molestarte un poco antes de clases.

—Pues te jodes cabrón, por qué no te voy a soportar un segundo más. — Intente irme pero me acorraló contra los casilleros en aquel pasillo que ya estaba vacío y silencioso.

Sólo se escuchó el estruendo cuando me empujó contra aquellas cosas metálicas, puse una cara de dolor y él se acercó peligrosamente a mi.

—Cuando lo aceptaras Young Mi?. —Susurro cerca de mis labios.

—No tengo nada que aceptarte. —Lo mire a los ojos y fruncí mi ceño.

—Que te mojas cada vez que me ves. —Mantenía su rostro neutro como siempre.

Y como negar que lo hacía? Realmente cualquiera que lo viera se mojaría inevitablemente... Pero no se lo aceptaría, le demostraría que no soy igual al resto de chicas que se acuestan con él cuando él se los pide.

—Púdrete Min Yoongi, no soy igual al resto. —Lo empuje y con mis libros en mano fui a mi clase de química.

No puse atención en toda la clase pensando en como no dejarme llevar por él... Aunque sea él popular y él más guapo de el colegio no caería a sus pies... O eso esperaba.

Pasaron las clases y finalmente salimos de aquel lugar...

Me dirigí a mi casa en mi motocicleta y al entrar en esta mi madre estaba allí...

—Como estuvo el colegio? —Sonrió y fue a la cocina a servirme un vaso de jugo.

—Estuvo bien... —Le devolví la sonrisa e inevitablemente se me vino Yoongi a la cabeza.

—Bueno, sube y arréglate que vienen visitas...—Dijo sonriendo ampliamente.

—Te presentaré a mi novio y a su hijo. —Sonrió pícaramente al estar terminando la oración.

—Ohhh, hasta que por fin me presentarás a el afortunado. —Sonreí sin prestar atención a su sonrisa pícara y subí a mi habitación a cambiarme.

No era mucho de vestidos pero esta era una ocasión especial, así que lo haría por mi madre.

Me puse un vestido negro corto y unos tenis del mismo color, muy especial y todo pero no maltrataría mis pies usando tacones, y dejé mi cabello suelto.

—Hija! Llegaron las visitas baja por favor. —Escuche a mi madre alzar la voz desde abajo para que yo escuchará su llamado.

Baje y vi a el hombre pero no había ningún chico de mi edad así que me relaje...

—Pero miren que hermosa señorita. —Dijo aquel hombre aún desconocido para mi.

—Gracias... Un gusto... Young Mi...

—Un gusto yo soy Ed... Y él es mi hijo. —No terminó su oración por qué apareció su hijo por la puerta de la cocina con un vaso de agua en las manos... Y si... Era él.

—Un gusto, Min Yoongi... —Sonrió como si apenas nos conociéramos.

—¿!Tú!? —Levante una de mis cejas e hice una mueca de desinterés...

—¿Se conocen?. —Pregunto mi madre confundida.

—No, creo que la he visto en los pasillos de el colegio pero nunca hemos intercambiado palabras. —Respondió Yoongi antes de yo poder mencionar alguna palabra.

—Ohh, está bien... ¿Les parece si vamos ya a comer?

Salimos todos de la casa y fuimos en la camioneta de el novio de mi madre, ya que la de mi madre la estaban lavando y apenas la recogería mañana.

Yoongi y yo fuimos atrás pero no le preste mucha atención y me aleje de el lo más posible.

Llegamos al restaurante y ordenamos la comida, Yoongi y yo estábamos en un lado de la mesa y nuestros padres en el otro...

Mientras la comida llegaba nuestros padres platicaban sobre cosas que realmente no presté atención...

Sentí una mano tocar mi muslo y sobarlo por debajo de la mesa, y quién más seria que Min Yoongi.... Con cuidado de que nadie se diera cuenta quite su mano y lo mire, él me dio una sonrisa y volvió a poner la mano en mi muslo...

Fruncí el ceño y él dejo su mano ahí... Minutos después fue subiendo su mano y realmente no hice nada para detenerlo, no sabía qué hacer, no podía contener las ganas de hacer el amor con el, o en este caso tener sexo, son cosas distintas.

Subió y empezó a estimular mi clítoris por encima de mis pantis... Estaba mojada pero no quería que quitara su mano de donde la tenía y mucho menos que dejara de mover sus dedos estimulando mi feminidad.

Nuestros padres ni por enterados de lo que estaba pasando, contuve mis gemidos y jadeos, y muy de vez en cuando soltaba suspiros lo más bajo posible.

De un momento a otro Yoongi paro y quito su mano... Lo mire confusa y se acercó a mí oído y susurro.

—No que no te mojabas conmigo?. —Sonrió irónicamente.

Entrecerré lo ojos y me acerque y le susurré un.... "Eres un idiota Min Yoongi".

•𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑶𝒇 𝑺𝒆𝒙• ×𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora