—¿Realmente te enamoraste de él?
—Si... Pero solo míralo... A mis ojos parece perfecto, y se qué después de todo tiene un hermoso corazón. —Dije alejada un par de mesas de las de Yoongi junto a Lisa.
—¿Y acaso sabes si el siente lo mismo?
—...
La campana sonó y me quedé pensando en la pregunta de lisa.... Fuimos al aula y la pregunta de lisa rondaba mi cabeza.
¿Como averiguarlo? ¿Siente lo mismo? ¿Esta ahí solo por sexo? ¿Me quiere?... Tantas preguntas que mi mente no podría responder, después de todo aún tenía dudas, pocas, pero las tenía.
Las clases en medio de mis pensamientos fueron inexistentes, el tiempo pasó demasiado rápido, y cuando menos pensé el timbre que indicaba la salida del instituto sonó.
—¿Que demonios esperas? Vamos, ya sonó la campana. —Dijo lisa sacándome de mis pensamientos.
—Lo siento, puedes ir saliendo, en un rato te alcanzó iré a el baño un momento. —Dije y seguido recogí mis cosas.
Me encamine a el baño hasta que llegue... Ahí estaba.... ¿Era ella?
Acaso lo que mis ojos veían era cierto? Era la chica con la que Yoongi estaba aquel día... En este mismo lugar... Que horrible escena de ver... Y más si es la persona de la cual empiezas a enamorarte la cual estaba actuando en esa cinta.
No dije ni una sola palabra y entre rápidamente, no tenía ganas de hacer alguna necesidad, solo quería mojar mi rostro y refrescarme un poco... En todo el día no le había prestado atención absoluta a Yoongi, mis pensamientos me mantuvieron en otro mundo.
Al igual que en estos momentos mientras refrescaba mi rostro, pero esa chica me saco de estos.
—¿Que eres con él?. —Pregunto fríamente.
—¿A que te refieres?. —Le pregunte de la misma manera.
—Min Yoongi, dime, ¿Que eres con él?. —Repitió su pregunta está vez mirándome fijamente...
—No somos nada. —Dije bajamente.
—No te creo nada! —Dijo alzando la voz.
—Entonces puedes pensar lo que quieras, al fin y al cabo no tengo por qué darte explicaciones de mi vida privada. —Dije y seguidamente intenté salir de los baños femeninos.
—A dónde crees que vas niñata tonta. —Tomo de mi cabello y me acorraló en una de las paredes.
Por alguna razón que aún no me explicaba saco un cúter del bolsillo de su falda y lo puso en mi cuello.
—Escúchame bien muñequita, él no te quiere, solo jugará contigo como lo hace con todas, y a la final estará conmigo, siempre regresa a mi! —Dijo altamente sosteniendo con una mano mi cabello y con la otra apoyando firmemente el cúter en mi cuello.
Ejercía presión entre mi cuello y el cúter, mis manos temblaban y empezaba a entrar en pánico ya que podía sentir como aquel objeto cortopunzante empezaba a penetrar mi piel.
Aquella chica estaba realmente loca, ¿Tan enamorada de él estaba? ¿El amor podría llegar a ser tan peligroso?
Apareció él con su rostro neutro sin ninguna expresión como la mayoría de el tiempo lo mantenía, pero con una pizca de preocupación que se expresaba en sus ojos.
—Oye. —Dijo y la chica lo voltio a ver sin dejar de mantener sus manos en la posición en la que estaban.
—Aléjate, no te acerques Yoongi, o juro que la mato, tienes que ser mío y ya! No puedes estar con ella! No puedes ser de ella! —Dijo y empezó a llorar.
¡Estaba loca!.
—Suéltala. —Dijo fríamente y calmado.
Lo raro fue como la chica le obedeció sin poner problema.
Tome un suspiro y toque mi cuello, estaba sangrando, la cortada era algo larga pero no tan profunda.
—Ahora ven. —Le ordenó el y ella nuevamente obedeció.
—Dame eso. —Volvió a ordenarle y como era de esperarse ella le dio el cúter.
—Ahora siéntate ahí. —Ordeno y se puso en la misma posición en cómo los encontré aquella vez.
Mi corazón palpitaba rápidamente esperando lo peor, como que él la besara o hiciera algo malo.
Estaba asustada y sorprendida por la actitud de aquella chica, ¿Así era como le gustaban a el? ¿Sumisas? ¿Frágiles y controlables?.
—Sal de acá!. —Dijo Yoongi sin mirarme permaneciendo en medio de las piernas de la chica que estaba sentada en los lavamanos.
—¿¡Que!?. —Pregunte confundida, no los dejaría solos.
Él comenzó a acariciar la mejilla de la chica y ella permanecía quieta disfrutando de las caricias de él... ¿Que pasaría después?.
Había cambiado de opinión, definitivamente no me quedaría a ver una escena tan asquerosa como la de la última vez.
—Que salgas te digo ¡Joder! ¿¡Podrías obedecerme por una vez en tu vida!?. —Dijo fuertemente sin embargo no alzó mucho la voz.
Salí de ahí y fui a la enfermería.
Curaron mi herida, la desinfectaron y taparon para que curará pronto.
Estaba en shock, no sabía cómo sentirme, si confundida, sorprendida, triste, mi cabeza era un caos.
Salí de la enfermería y rápidamente salí del instituto, lisa estaba ahí, preocupada esperándome.
Le comenté él por qué mi herida resumidamente y subí a mi motocicleta para irme a casa.
Llegue e hice lo posible para que mi madre no viera la pequeña banda que tapaba mi herida con restos de sangre que aún salía.
Pero no pude ocultarlo por mucho tiempo.
En la cena me preguntó que había pasado y simplemente le inventé una excusa tonta.
Le dije que si venían a preguntar por mí les dijeran que estaba enferma o simplemente la verdad, que quería estar sola y no ver a nadie.
Después de cenar subí a mi cuarto y me acosté, quedé profundamente dormida mientras me perdía en mi cabeza pensando en todo.
En si realmente él valía la pena, en si de verdad él podría llegar a enamorarse de mi, en si cambiaría, en si solo le gustaban como aquella chica... Sumisas y frágiles... Pensando en si era justo para mi salud mental y estabilidad emocional seguir pensando en él y pasar así las veinticuatro horas del día...
Mis lágrimas bajaban por mis mejillas y mi cabeza dolía fuertemente, enamorarme de él... Él.... Min Yoongi... Absurdo ¿No?... Creer que en realidad me amaría en cuanto tiene millones detrás, cuando puede tener a cualquier tipo de chica, la que él quiera.
Totalmente absurdo.
Y así como dije quedé profundamente dormida, entre pensamientos y lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
•𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑶𝒇 𝑺𝒆𝒙• ×𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊×
Fanfiction-𝑯𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆.. -𝑺𝒉𝒉𝒉... 𝑪𝒂𝒍𝒍𝒂𝒕𝒆, 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒓𝒂... -... -¿𝑻𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂?. - 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐𝒏. 𝑨𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊. -𝑽𝒆𝒏, 𝒅𝒂𝒎𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐. 𝒀 𝒂𝒔𝒊 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒆. -¡𝑱𝒐𝒅𝒆𝒓, 𝒆𝒔�...