Y yo solo quería mirarte , mirarte de cerca , poder observar tu alma .
Mirar entre las espirales de tus sueños, introducirme en tu corazón ,y quedarme allí atrapada,encerrada en tus deseos , encerrada por siempre.Cuando por fin observe tu alma , todo era diferente.
No había sueños ni ilusiones , simplemente oscuridad...oscuridad infinita.Intente salir , de verdad que lo intente ,pero no había salida.
Mi mayor deseo se convirtió en mi pesadilla.
Estuve una eternidad encerrada ,buscando en los escondrijos de tu alma , rebuscando en la oscuridad ,y solo había vacío.
Un día caminando por la oscuridad se escuchó un ruido,un ruido tan perturbador como tu corazon.
Encontré un piano y no me sorprendí cuando vi que tus temores tocaban ese extraño ruido.Estuve días susurrando a tus temores las mejores poesías que sabía,los mejores versos pero no funcionó.Un día hundida en la tristeza empeze a hablarles de mis temores, y empezaron a llorar como si no fueran a parar nunca y se desvanecieron cual suspiro.
Acaricie las teclas del piano y mis dedos se movieron al ritmo de mi corazón.
El infinito de oscuridad se iba desvaneciendo lentamente y por primera vez en toda mi estancia en tu alma vi tus sueños ,tus alegrías ,tus deseos.
Te vi a ti.
Escuchaba a lo lejos que me llamabas y cuando volví a la realidad , estaba enfrente tuya y tu tenias una sonrisa en tu boca.
A penas habían pasado minutos en la realidad ,pero en tu alma habían pasado años.
Tus sueños me envolvieron y tus temores me hicieron fuerte.Y justo en ese momento entendí , que tu alma y la mía , eran una.