-Nadie te soporta kae!- grito mi supuesta mejor amiga, Eliza enfrente de todos en el almuerzo.
-si , solo molestas con tus "problemas en casa" ,te digo algo ?- pregunto retóricamente mi ex-mejor amigo Gerad- solo eres una asesina que no sabe distinguir la fantasía de la realidad , crees que todo el mundo te quiere pero en realidad sales sobrando y en el fondo lo sabes...-Después de ese insdente todos dejaron se ser tan hipocritas y simplemente comenzaron a descargar sus problemas en mi y después de todo ya estaba acostumbrada ,años de maltratos por mi padre solo hicieron que me fuera más fácil aguantar todo eso .
Oh y por si lo estaban pensando , no , decirle a los profesores nunca fue una opción para mí . Porque ? Bueno supongo que no le veía el caso , son maestros , solo van a hacer más grande el problema y al final además de asesina iba a ser una chismosa .
...
Estaba sentada leyendo un libro tranquilamente en el almuerzo cuando siento como jalan mi mochila con demasiada fuerza logrando tirarme al piso .
-*Aqui va otra vez*- dije mentalmente y si , no me equivocaba , por quinta vez en la semana recibí una paliza igual a las demás , sin motivo...Salia de la escuela , era la última en hacerlo como siempre.
Llevaba mi uniforme sucio con algunos rasguños , pero nada que no se pudiera arreglar . Y mi cabello antes recogido con una no muy presentable coleta de caballo ahora se encontraba por mi esparcido por mi cara . Di gracias de que fuera viernes y no tuviera que regresar a ese infierno al día siguiente pero claro en mi casa mi padre estaría encantado de hacerme sentir como en uno.
Interrumpiendo mis pensamientos una gota callo sobre mi cabeza ,vagos recuerdos de mi familia y yo jugando bajo la lluvia llegaron a mi mente y de repente todo fue tan hermoso.
Como si mi mal día no hubiera estado ahí.
Como si papá y mamá me esperarán en casa junto con mis hermanitos.
Como si supiera que al llegar de la escuela recibiría mensajes de mis compañeros preguntando si llegue bien o si ya complete el trabajo del molestó profe de matemáticas.Y ahí en medio de la calle , sola , mientras me empapaba el agua que caia de cielo , me imagine una linda vida , donde no había golpes ,ni insultos, ni mucho menos noches llorando sola.
Y como si fuera una niña feliz otra vez corrí por las calles riendo mientras imaginaba mi linda y perfecta vida.
No paso mucho tiempo hasta que la lluvia cezo haciendome regresar a mi realidad , mi estúpida realidad.
Mire el camino que tenía que tomar para llegar a mi casa durante unos minutos en los cuales me debatía internamente regresar a mi "casa".
-No .... Aún no- susurré para mí misma
Di media vuelta y corrí por las avenidas de la ciudad importandome poco si la gente , que recién salía de los locales a los cuales habían entrando por la lluvia, me miraba raro por la sonrisa de boba que tenía en ese momento.
Llegué a un callejón algo retirado de mi casa , no lo suficiente pero era algo, me senté en el frío piso y me recargue un poco en la pared , saque un libro y comenze a leerlo.
No iba ni a la mitad del primer capítulo cuando pequeños quejidos llamaron mi atención , guarde el libro el un bolso escondido que tenía la mochila y camine hacia el fondo del callejón encontrándome con algo horrible.
.
.
.
.
.H
ola :³
Digamos que no tuve tiempo de subirlo antes , acabo de acabar de escribirlo asi que ya se darán una idea :/
Pero bueno me despido y espero que se encuentren bien uwu
ESTÁS LEYENDO
Siempre fiel
Randomquien diria que la respuesta a tus problemas seria el comienzo de muchos otros .