Antes que nada primero se que es inmortal Meliodas y Elizabeth que reencarna, por los poderes del rey demonio y la/el otr@.
Pero acá en la historia Meliodas y Elizabeth en la guerra mataron a estos revocando su maldición :v.Vemos a un niño de 4 años, este niño se llamaba Bell Cranel y para su edad había visto que tan mierda puede ser el mundo en el que vive.
Bell estaba siendo golpeado por unos hombres brutalmente ya que su padre les debe dinero pero como su padre no tenía apostó a su hijo que desde que nació fue maltratado, la única que le dio afecto fue su abuela pero desgraciadamente ella murió.
Bell tuvo que volver con su padre y madre que lo odiaban y el no entendía por que, el primer día que estuvo fue golpeado y maltratado por su madre y padre, no le daban comida haci que el tubo que sobrevivir como pudo vagando por las calles buscando en la basura.
Hasta que su padre hizo una estúpida apuesta apostando a su hijo, y ahora el había ido a otra casa por culpa de su padre.
Ahí era maltratado y golpeado por los otros miembros de la familia que lo despreciaban por ser débil y no poder defenderse, Bell pensaba que era mejor que estar con sus padres ya que por lo menos le daban comida aunque fuera muy poca en se conformaba y no pedía más por que sino le darían menos como ya había pasado.
El niño era torturado por los demás miembros de la familia, estos animales lo llevaban a una sala y lo golpeaban, ahogaban, cortaban, les sacaban las uñas, etc.
Un día el niño tiró un jarrón muy valioso y el dueño de la casa decidió matarlo dejandoselo a los otros integrantes de la familia que antes de matarlo lo torturaron hasta que estuvo al borde de la muerte y lo dejaron en un callejón medio muerto mientras lo golpeaban.
(Presente)
Vemos a Bell tirado en un callejón sangrando por todos lados mientras que pensaba que por lo menos estaría tranquilo y podría estar con su abuela, cuando ella estaba le contaba historias sobre héroes que a él le gustaban.
Pov Bell.
Ya voy abuela.
El niño pensaba mientras que el empezaba a llorar mientras recordaba cuando su abuela estaba, recordó los momentos felices que pasó con su abuela antes de sufrir.
Bell empezaba a cerrar los ojos poco a poco y cuando los cerró no vio nada todo estaba oscuro.
Pov Bell.
¿Este es el cielo?
De atrás de el sonaban unos pasos.
El se dan vuelta y ve a un hombre rubio, bajito, con ojos esmeraldas, y una espada que paresia que tenía vida.
Meliodas: Hola niño...
Bell: Hola, ¿quién eres tu y que es este lugar?
Meliodas: sate sate sate a ver cómo te explico esto.
Luego de unos minutos pensando Meliodas responde.
Meliodas: En resumen yo morí pero tú sigues vivo pero en poco tiempo morirás.
Bell asintió con una cara fría que no demostraba sentimientos.
Meliodas: ¿Quieres vivir?
Bell se sorprendió pero respondió.
Bell: Si, si fuese posible si, pero es imposible.
Meliodas: Yo puedo hacerlo.
Bell se sorprendió nuevamente pero pensó que le estaba haciendo una broma.
ESTÁS LEYENDO
Bell, El pecado de la ira.
FanficBueno como dice el título eso es xd, los 2 animes me gustan mucho y pensé mnn que pasa si hago uno nuevo osea los otros no es que los voy a desechar (creo) xd. Bueno les explico de que va Meliodas y Elizabeth murieron en una guerra de la humanidad v...