Todo a mi alrededor no dejaba de moverse, la sangre baja de mi cabeza hasta mi barbilla y tenía varias partes de mi cuerpo lastimadas. Era una sensación de miedo y dolor en un solo cuerpo humano, temblaba por el frío de la nieve mientras cargaba a mi hermana en brazos. Había una tormenta de nieve que hacía que mi visión empeorara de manera significativa. Era un/a chico/a común y corriente que acababa de derrotar un monstruo, mis padres no pudieron salir con vida y mi hermana se encontraba inconsciente con una gran herida en su frente y en su pierna izquierda.
Sentía que ya no podía más, pero tenía que ser fuerte y seguir.
Mis piernas se debilitaban a cada paso que daba, pero no podía permitirme parar.
Finalmente caí rendido/a en la gélida nieve.Desperté de golpe y pude notar que no estaba en el bosque, ni siquiera en casa, era una especie de hospital. Busqué con mis ojos a mi hermana mayor, Aoi. Ella se encontraba descansando en la camilla de a lado y también noté que sus heridas habían Sido atendidas. No sabía que había pasado con mis abuelos tras haber huido con mi hermana. Hice un intento fallido de levantarme, mi cuerpo estaba en muy malas condiciones para hacer movimientos bruscos o siquiera moverlo.
Una chica de cabellos lilas entró a la habitación junto con otra chica de cabellos azulados.—Buenos días, pequeño/a —la de cabellos lilas sonreía mientras me daba un saludo.
—¿Dónde estoy? ¡¿Dónde están mis abuelos?! —mi voz era cada vez más desesperada, estaba en un pequeño pánico, tras todo lo que había sucedido antes, era difícil mantener la calma.
—Calma, tus abuelos están en perfectas condiciones —dió una pausa —Fuiste muy valiente al derrotar ese demonio por ti solo/a. Incluso cazadores mayores que tú no pueden derrotar un demonio de tan alto rango —miré confundido/a a la chica.
—El monstruo... ¿Era un demonio? —mi inocencia a esa edad era increíble.
La de cabellos lilas asintió y me dejó descansar, pero antes de salir de la habitación, me hizo una pregunta.
—¿Te gustaría ser cazador de demonios? —me propuso.
Mi familia siempre fue humilde, vivía con mis padres y de vez en cuando íbamos de visita a la casa de mis abuelos. Mi padre mantenía a nuestra familia y mi madre se encargaba de cuidarnos. Mi hermana mayor, Aoi, me ganaba por 2 años. Siempre fue una niña valiente e independiente, siempre intentaba protegerme. Yo amaba ir con mis abuelos, mi abuelo era alguien muy especial para mí. Quería ser como él, quería poder proteger a mi familia como ellos me protegían a mí. Recuerdo que siempre que visitaba su casa, mi abuelo me contaba historias de sus grandes cazas de monstruos y como siempre salía ganando.
Hasta que llegó ese día.
En la época de las festividades, mis padres decidieron pasarlas en la casa de mis abuelos. Todo era tranquilo y bonito, la cena se veía deliciosa y los regalos en los sillones para nosotros eran deslumbrantes. Pero algo salió mal ese día. Mientras nuestros padres nos deseaban buenas noches, un demonio interrumpió en nuestra casa. Devoró a mis padres en frente nuestro, Eri también había salido lastimada. Mi abuelo sacó su espada envainada y nos protegió como podía a mi hermana y a mí. Solo esperaba que fuera una pesadilla.—¡MAMÁ! ¡PAPÁ! —los gritos desgarradores de mi hermana me hacían sentir terriblemente mal.
Mi hermana lloraba desconsoladamente y yo hacía todo lo posible de calmarla y evitar que yo llorase también. Todo se nos fue arrebatado en un día tan especial como lo fue ese. Mi abuelo obviamente no podía solo con el demonio, ya no estaba en las condiciones de ser un cazador, el demonio le había quitado la espada, dejándola caer lejos de él.
—¡T/N, Aoi! ¡Salgan de aquí y huyan! —no podía, por más que quisiera, no podía dejar a mis abuelos pelear hasta morir.
Necesitaba hacer algo. Me armé de valentía y corrí hasta agarrar la espada. Recibí gritos por parte de mis abuelos de que me fuera y que no lo hiciera. Pero mi ira y valentía eran mayores.
La espada brilló en un morado fuerte al ser agarrada por mí, la Marca de Cazador era visible en mi rostro. Mi abuela veía asombrado y gritó.—¡Corta su cabeza! —veía perfectamente todos los puntos ciegos del demonio, mi cuerpo se sentía ligero y mi fuerza había aumentado significativamente.
Peleé contra el demonio, recibía cortes y heridas, pero por la adrenalina no sentía dolor. Hice cortes significantes en el demonio, cada vez era más débil, y ahora tocaba el corte final.
Mis brazos se alinearon con la espada y ambos, como si se tratase de uno solo, cortaron limpiamente la cabeza del demonio. Se podían ver destellos morados y estrellas al rededor de la espada tras terminar la batalla. Mis abuelos estaban en una muy mala condición y me ordenaron ir a buscar ayuda.
Mi hermana y yo corríamos en medio del bosque buscando alguna aldea, el corte en la cabeza de mi hermana hizo que se desmayara de repente.—¡ERI! —vi a mi hermana tendida inconsciente en la fría nieve.
No me quedaba de otra, la subí a mi espalda y seguí mi camino. Mi sangre no dejaba de salir, la adrenalina empezaba a pasarse y con eso, empecé a sentir el dolor de las heridas causadas por el demonio. Mi cabeza empezó a dar vueltas, me afectaba considerablemente la pérdida de sangre. Cada vez mis pasos eran más pesado y lentos, mi vista empeoró al iniciar una tormenta de nieve por el camino en donde iba.
Estaba cansado/a, estaba al límite.
Mi pequeño cuerpo no podía soportar este dolor. Finalmente caí en la fría nieve. Pero afortunadamente, un Pilar se encontraba cerca y vio nuestra situación. Un chico de cabellos azules oscuros. El PIlar del Agua.—Sí, señorita. Quiero ser un cazador de demonios —miré atentamente a la chica de cabellos lilas.
—Perfecto, cuando termines de recuperarte, empezarás tu entrenamiento de cazador —tras eso, salió de la habitación.
Continuará...
holaaa, como pueden ver, cambié la trama, los personajes y un poco de la trama original se va a quedar, pero obviamente voy a agregarle mi toque. Cómo podrán apreciar, he cambiado demasiado mi escritura y mi forma de redacción estos últimos días, y espero que les agrade. Espero disfruten mi nueva versión de Pilar de la Oscuridad! nos veremos pronto, chau.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐔𝐑𝐀 | 𝙈𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙩𝙤
FanfictionUna noche bastó para arrebatarle la vida a las personas más importantes del/la protagonista. Una noche fría y oscura, la espada y él/ella eran uno/a solo/a. El olor de la sangre inundaba la casa hecha pedazos, los cuerpos fríos en el suelo y lo únic...