Desenvainé mi espada y la agarré con fuerza. Mi cuerpo empezaba a temblar, el miedo empezaba a consumirme. ¿Y si terminaba como mis padres? ¿Habrá valido la pena todo mi esfuerzo para un final tan estúpido como este? El grito de mi cuervo y un golpe fuerte me hicieron reaccionar y poner mis pies sobre la tierra. Mi espada se alejó de mí. Sentí un dolor agudo en mi nariz e instantáneamente empezó a sangrar.
Me aparté y agarré mi espada, era momento de hacer mi trabajo.
Volví mi mirada hacia el demonio, apreté el agarra en mi espada y corrí directamente hacia él.
Me lancé, dejándole cortes por su cuerpo, instantáneamente se alejó y lanzó un golpe. Lo evité y aterricé a un lado, corriendo nuevamente hacia él. El demonio activó su técnica de sangre, golpeando el piso y haciéndolo temblar, mi compostura se volvió débil y caí abruptamente, una mano oscura y grande salió del suelo, yendo a mi dirección. Me levanté con rapidez y volví a correr con dificultad hacia el demonio, con intención de volver a atacar, esta vez, con una de las posturas de la respiración de Oscuridad Maldita.Novena Postura:「Mar Negro」
Una espesa niebla negra envolvió mi espada, tenía toques brillantes haciendo alusión a minúsculas estrellas. El humo dejaba un pequeño rastro cada que me movía junto a la espada. Di cortes varios y rápidos al rededor del demonio, fijando luego mi vista a su cuello.
Quinta Postura: 「Flor de ensueño」
Con un corte fino y rápido decapité el cuello, dejando una silueta morada sobre su cuello cortado. El demonio dejó salir un grito fuerte junto con gruñido. Su cuerpo y cabeza empezaron a desintegrarse, mi espada volvió a su estado original y la guardé. Mr quedé a lado del cuerpo. Me tenía que asegurar que el demonio estuviera muerto.
Tras desintegrarse, miré hacia el cielo, estaba oscuro, tal vez ya era la hora de la noche. Suspiré y salí del lugar, el viento gélido pegaba contra mi cuerpo, las estrellas eran notables. Caminé un rato antes de volver a casa.Paré un pequeño valle lejos del pueblo y me senté un rato. Miré la luna, brillaba con luz gélida, tonos azules y claros. Contemplé mi alrededor, estaba solitario y vacío, justo como me sentía últimamente. Me dejé caer en el pasto y me obligué a contemplar el cielo nocturno, sentía una gran tristeza y melancolía, Me había visto forzado/a a entrar al mundo de los cazadores tan abruptamente, extrañaba a papá y a mamá, extrañaba mi vida pasada. Suspiré antes de levantarme del pasto y seguir caminando a casa.
Al llegar, abrí la puerta, fui recibido/a por Eri. Había estado llorando, sus ojos estaban rojos y habían rastros de lágrimas sobre sus mejillas. Al verme, se acercó rápidamente y me dió una cachetada, haciendo que mis ojos se abran ligeramente.
—¡¿Por qué has vuelto tan tarde?! —Su voz era fuerte, sonaba débil pero enojada. —¡Pensé que habías muerto, idiota!— Miré hacia el piso.
¿Eri... acababa de golpearme? Mi mirada permaneció en el piso mientras ella seguía gritando.
—¡Estábamos preocupados por ti...! —Su voz se quebró y empezó a llorar y jadear. —¡¿Por qué no me respondes?! —Me gritó, mi mirada era vacía y seguía sobre el piso.
Me tomó por los hombros y me sacudió mientras lloraba con fuerza. Clavó sus uñas sobre mi ropa, estuvo así por un rato antes de soltarme y volverse a la habitación.
Dejé mis cosas en la entrada y salí de la casa. Me senté en el pasto de afuera y contemplé la luna otra vez.
Ese sentimiento de culpa y tristeza volvía a mí. Mis ojos estaban vacíos usualmente, pero cada que miraba la luna, parecían brillar incluso con tanto haber visto.
Volví mi mirada a la casa, sabía que Eri estaba enfadada y que verme solo iba a causarle dolor. Con valentía hice una decisión.Dejé un pergamino en la mesa de la sala, agarré mi espada y cerré con cuidado la puerta. Caminé y me perdí entre la oscuridad de la noche.
No sabía cuánto había pasado desde que dejé la casa, el sol se empezaba a asomar desde una montaña. Era de mañana. El cielo se pintó de rojo y amarillo, paré en mi camino para contemplar los colores, eran vibrantes y cálidos. Seguí y me adentré a un pueblo.
Los residentes de ahí estaban fuera de sus casas, algunos abriendo sus puestos, otros en las parcelas. Mientras miraba mi alrededor un chico más pequeño que yo se me acercó.—¿Usted es el/la que derrotó al demonio la noche anterior, verdad? —Mis ojos se abrieron ligeramente de sorpresa y luego asentí. —¡Mi familia quisiera agradecerle por lo que hizo ayer! —El pequeño sonrió y apuntó hacia unos padres con una hija en brazos, sonreí por cortesía y el niño tomó mi mano. —¡Vamos, hermano/a mayor!
Los padres me recibieron con gratitud, era un bonito sentimiento pero, ¿por qué todavía sigo sintiéndome mal? El padre me señaló un lugar en el suelo para sentarme. Me dieron el desayuno y mientras comíamos, la madre habló.
—¿Tienes padres? Es raro ver jóvenes solos por las calles del pueblo —Su voz era cálida y tranquila, miré hacia su dirección y luego hacia mi plato.
—No, soy huérfano/a —Mi voz, al contrario, sonaba baja e insegura.
—Si no tienes dónde quedarte, puedes estar aquí —Miré con sorpresa a la mujer, ella sonreía cálidamente.
—Ah, no... Está bien, gracias. No quiero molestar, tengo a dónde ir... —Mentí, no quería que ellos, al igual que Eri cargaran mis problemas.
La mujer entendió mi punto y tiempo después nos despedimos. Agradecí la cortesía y el desayuno, fue una gran suerte encontrarme con ellos. Tras despedirme, volví a divagar en el pueblo por un rato. No sabía a dónde ir, si iba con mi abuelo iba a molestar y era lo menos que quería, me senté en el pasto de uno de los valles y me puse a pensar en qué debería hacer.
Tenía que hacer algo para poder vivir...Continuará...
hola jaja, me extrañaron? ;3
disculpen la demora, intentaré actualizar mas seguido, quise hacer este capítulo mas sentimental, lo mismo pasará con la historia así que preparen sus pañuelos.
honestamente ya quiero terminar esta historia, probablemente no llegue a más de 20 capitulos o eso espero. llevo demasiados años y me cansé de darle oportunidad a esta historia jajaja, esta es la última vez que lo hago, así que, si termino la historia, así quedará.eso es todo así que chaooo ;3
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐔𝐑𝐀 | 𝙈𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙏𝙤𝙠𝙞𝙩𝙤
FanfictionUna noche bastó para arrebatarle la vida a las personas más importantes del/la protagonista. Una noche fría y oscura, la espada y él/ella eran uno/a solo/a. El olor de la sangre inundaba la casa hecha pedazos, los cuerpos fríos en el suelo y lo únic...