Me presento~

263 12 4
                                    

Bueno, buenos dias/tardes/noches supongo que no necesitan saber mi nombre al menos no por ahora, aunque pueden decirme -ferni-.

Dentro de esto aceptaré todo tipo de crítica buena, mala, sus teorías Y opiniones; y seamos honestos, no les aseguro una información %100 real, no tengo por que mentirles, sólo por que una teoría me guste valla a decir que es real, al final no me sirve de nada engañarlos.  Mi opinión será dada en todo al igual que si quieren dar la suya sólo comentemos; o si quieren que hable de algún tema que les interese no dudare en investigarlo para ustedes si saco información de algún otro investigador serán los créditos dados junto con mi teoría del tema. Pero eso si...

Esto no es un juego..

Una vez que empiezas a investigar ya no hay vuelta atrás.

El riesgo va subiendo por cada cosa que investigas/ descubres, 'miles' de investigador@s que desaparecen y abandonan la investigación pero, ¿por qué dejan todo? (Próxima entrada), esto no es de un día para el otro, yo creo que un/a investigador@ se prepara tanto  física como mentalmente, ¿porque? Por que ya no hay vuelta atrás ellos ya saben que buscas la verdad de todo esto, estas en peligro, pero no sólo tu, si no que pones en peligro a tu familia y/o amigos, uno se tiene que preparar para todo eso.

Adiós..

04:07 a.m. hora Argentina
05/05/2020

Research/Investigacion Creepypasta 2020- 20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora