Las notas de Slenderman~

178 13 5
                                    

Estoy segura que todos sabemos que Slenderman tiene notas esparcidas o pegadas en el bosque; hay una teoría que dice que si juntas las 8 notas el desaparece algo que no lo considero "real" al %100.

Teoría

1. Pegadas- como en cualquier fanfic o historia creepypasta se "ve" la escena en la que Slenderman envía a los proxy a pegar sus notas en los árboles, pero si nos ponemos a analizar la escena las hojas no se podrían pegar así como así, los proxy deberían tener algo para pagarlas como cinta/cintex/cinta papel (como ustedes le digan) para poder lograrlo, quizás las saquen de una casa, no se pero de alguna forma pienso que no podría ser así.

2. Esparcidas- otra teoría algo loca (?) Puede que estén tiradas en el suelo en lugares en donde una persona encontraría si se adentra en el bosque, aunque considerando el viento o algo parecido podría hacer que se muevan de lugar y si tuvieran un orden tendrían que colocarlas como en la opción 1 ya que en la 2 se "desordenarian" o se "mezclan en el orden equivocado".

¿Qué opinan ustedes?

Notas

(Están anotadas en el orden que YO creo que se encuentran)

"Always watches no eyes" (siempre viendo sin ojos): Sería la primera advertencia, a pesar de su falta de ojos cuando entras en su región (el bosque) o su campo visual el te podría observar.

"No, No, No, No, No, No, No": El no quiere que estés en su territorio, que no sigas, que no te adentres en el bosque, el quiere que te vallas de ahí.

"Help me" (ayúdame): Es posible que solo sea una trampa, algunos al verla saldrán corriendo y a quien no le daría miedo encontrarse con una nota así. Si se van yo creo que es mejor para el ya que no quiere intrusos; pero personas más curiosas que siguen de seguro el los atrapara.

"Leave me alone" (déjenme solo): Tienes suerte el te está dando una "segunda oportunidad" (?), otra advertencia, para que te vallas el no te quiere ahí quiere que lo dejen sólo.

"Don't look... Ori it takes you" (no mires o eso te llevara): Bueno, seguiste adentrándo en el bosque, no mires o el te llevara. Se me ocurre que puede que Slenderman se entere que estas en el bosque pero en ves de ir el envía a los proxy o sólo a uno de ellos para que te atrapen.

(Dibujo de árboles y Slenderman): Dejando de lado la idea de los proxy, puede que sea una demostración de que el está ahí observandote.

"Can't run" (no puedes correr): Ahora no importa si corres y huyes por donde viniste el te atrapara de igual forma en otras palabras ya estás frito.

"Follows" (sigue): Ya es muy tarde, de seguro te asustaras al verlo y recordarás las otras notas quizás salgas corriendo pero no te servirá de nada ya que el te atrapó.

-Z.G.-
Mayo, 10 de 2020
22:30 p.m.

Research/Investigacion Creepypasta 2020- 20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora