Seguimiento por una semana~

155 9 0
                                    

Explicó, después de invocar quise hacer un seguimiento de una semana para ver si pasaba algo ya que supuestamente luego de invocar a masky y hoodie ellos te pueden vigilar de 1 a 3 meses depende que cuanto les intereses.

------------------------------------------------------------------------

(Quiero explicar algo rápido para que me entiendan bien, mi casa es de una planta osea que no tenemos segundo piso, sótanos, ático, y esas cosas pero cuando entras en mi habitación en una pared hay una escalera que lleva a el segundo piso de la habitación osea que sólo mi habitación tiene un segundo piso)
Quería explicarlo ya que si No, no me entenderían.

------------------------------------------------------------------------

-Mayo 25, día de la invocación
En el día me sentí vigilada y como a las 20:15 p.m. escuche como si alguien ubiera tirado algo en mi habitación pero no encontré nada fuera de lo normal.
-Mayo 26
01:00 a.m. alguien estaba merodeando por la cocina aunque se supone que ya todos estaban dormidos.
01:49 a.m. se escuchaban risas a lo lejos.
03:30 a.m. pasos y como si intentarán abrir la ventana corredisa de mi habitación.
-Mayo 27
02:06 a.m. estuve escuchando zumbido por creo que 5 minutos y luego disminuyeron.
14:47 p.m. estaba en el comedor haciendo un trabajo de la escuela y escuche que golpearon fuerte  la ventana de arriba de mi habitación.
-Mayo 28
23:23 p.m. golpearon mi ventana.
-Mayo 30
5:40 a.m. estuvieron golpeando la puerta de la entrada por unos 5 minutos.
-Mayo 31
Durante el día me sentí vigilada pero no más que eso.
-Junio 1
Directamente no pasó nada mas que escuchar a los gatos caminando por el techo 7-7.

Junio, 2, 2020
16:06 p.m.
Z~
Adios~

Research/Investigacion Creepypasta 2020- 20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora