<< Prólogo >>

1.8K 153 89
                                    

Y otra noche más, Tanjiro no puede dormir por los fuertes ronquidos del cabeza de jabalí.
¿Acaso este lo odiaba?

Tanjiro yacía acostado con la palma de su mano en su frente, intento dormir con ímpetu e ignorando los sonidos producidos por el cara de niña, pero le era imposible.
Probó mil y una formas de parar los ronquidos y ningún resultó ser el correcto.

Una vez recuerda haberse escabullido en la habitación donde había miles de medicinas con distintos fines. Las pequeñas Sumi, Kiyo y Naho lo ayudaron a encontrar algún tipo de droga para evitar los ronquidos del ojiesmeralda.

Todo terminó siendo un desastre. E Inosuke terminó por no dormir y hacer sonidos raros en otra habitación con Genya por la noche.

Podría decirse que el pequeño pelirrojo no era una persona agresiva con sus amigos, es más, él mismo decía ser un pan de diosito, un terroncito de azúcar y un rayo de sol.

Pero ahora mismo quería agarrar una punta y clavarse la en la tráquea o agarrar una almohada y algo de cinta así la envolvía en su cabeza hasta dejarlo sin respirar.

¿¡POR QUE TENÍA QUE RONCAR TAN FUERTE Y BALBUCEAR COSAS INENTENDIBLES? Es más... ¿POR QUÉ ZENITSU TAMPOCO SE DESPERTABA? ¿ACASO ÉL ERA EL ÚNICO RARO QUE SE DESPERTABA?

Era tan estresante y cansador, su cuerpo pedía a gritos descanso adecuado. Entrenar era lo único en lo que gastaba casi toda su energía. Sus músculos dolían a tal punto de temblar hasta para tener una taza de té.

Hay muchas veces que Inosuke caía al suelo desde su cama, generando un fuerte sonido contra la madera del piso y se escuchaba aún más fuerte sus putos ronquidos, hasta que se levanta sonámbulo de la nada y se acomoda de forma rara en su cama para volver a dormir y quizás, si él tiene ganas, seguir roncando.

Como si fuera un gato raro con cabeza de jabalí. Susurró para él mismo con ojeras y una mala cara que haría que cualquiera se aterrase.

Se preguntaba que tan fuerte podría roncar si se quitaba la máscara.

Como pudo, apenas caminaba entre la oscuridad, se podía ver algo gracias a la luz de la luna que se filtraba en la única gran ventanal de la habitación. Cómo había cosas tiradas ahí gracias al rey de la montaña por ser sonámbulo, no pudo evitar hacer ruido.

Ahora mismo envidiaba a Zenitsu, dormía tan cómodo y feliz a pesar de los gritos y ruidos, con la mitad de su cuerpo en la cama y otra en el piso, roncando como si nada con su típica burbuja en su nariz que se expandía cada vez que exhalaba... Tan normal. No pudo evitar suspirar de cansancio.

¡¡HAGAMOS UN DUELO!! -Gritó Inosuke entre sueños y luego roncando como si nada. Por otro lado, Gonpachiro estaba con el corazón palpitando muy fuerte, teniéndose en la pared que por suerte estaba cerca de la puerta. Lo había asustado muchísimo.

Ya estaba preparando la guillotina para él. Juraría que reviviría de algún modo al demonio araña del bosque.

El pelirrojo toma entre sus brazos una de sus almohadas mas cómodas que muy anteriormente se la había tirado a Inosuke y este mismo siendo sonámbulo la tiró cerca de la puerta, luego de haber gritado "SOY EL REY DE LA MONTAÑA." —Muy normal, por cierto— y se dispuso a caminar hasta llega a la puerta y cerrarla detrás de sí.

Desde hace un tiempo estaba pensando en quizás colarse en alguna habitación de los pilares para poder dormir a gusto por lo menos esa noche.
Ya de por sí, descartaba ir hacia alguna habitación de las pilares, era obvio que sería muy raro, más de lo que ya era la idea principal.

Suspiró nuevamente esperando no encontrarse con nada raro o ir a Narnia de la nada. Que Diosito lo ampare. Pensó el pequeños pelirrojo con cara preocupada e intentando con fuerza no morderse las uñas.

Lo esperaría una larga noche.

N/A

Bueno, oa. Este pequeño fanfic va a tener capitulos medianamente largos, que va a durar entre 2 o 3-4 capitulos. Cada vez que vaya a otra habitación, van a ocurrir cosas raras (Las ideas se van a ir formando de a poco en mi cabeza). (?) Quizás ponga cosas muy random así que no se asusten.
Nunca hice lemon, pero me esforzaría para dárselos. :')

🌙 Se va a situar después de que Tanjiro haya sido llevado frente a Oyakata-sama, cuando está entrenando en la finca mariposa.

🌙 Todo ocurre en la noche.

🌙 En cada habitación hay una especie de portal que de alguna forma lo duerme o se teletransporta a otro lugar completamente diferente al anterior.

🌙 De esta manera, Tanjiro con cada uno de ellos va a adquiriendo más confianza con los pilares desarrollando nuevos sentimientos. Quizás mutuos, quizás no.

🌙 Los pilares que van a estar en esta historia son:

• Muichiro.

• Tengen.

• Giyuu.

• Sanemi.

• Kyojuro.

(Se va a respetar este orden)

🌙 Capitulos más guatafak que el otro.

Apenas estoy empezando, así que sean piadosxs. ❤️ Cualquier crítica constructiva es bienvenida 🌜🌙

Cuidense mucho. :') 🌈 Los despide Zengoku. 🌚

Imágenes sin sentido como muestra de love.

Imágenes sin sentido como muestra de love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡QUIERO DORMIR! - KNY ;; Tanjiro x PilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora